lunes, 13 de diciembre de 2010

Objeción señor juez 02

Hosted by imgur.com




Oh boy, oh boy, oh boy, oh girl, o trap! Yeaaaaah, ok,  saben, no me gusta premiaciones por este blog no las tendrá mis queridos parroquianos, sin embargo otros sitios la tendrán y no me importa por que tuvieron mayor observacion  o por lo menos tiene una visión mayor, el problema es este sitio que tratara hacer su premiación, la cuestión es que su listado es como mucho, pobre, cielos, yo no logre ver todas las series del año pero supongo que podría encontrar mucho mejores nominados, veamos:

 Hosted by imgur.com
Ok, hay un error aquí, PL no es de 2010, es de ¡2009! Lo que se lanzo este año fue una Ova H, pero brutalmente diferente a la serie, y como es H, no debía estar en la publicación de anime corriente, ahora ¿B-Gata?  ¿Como considerar mala si tuvo uno de los mejores avances románticos del año? Yamada podrá ser irritante pero de lejos es tolerable, además que el anime hizo un buen producto de humor sexual, con una protagonista carismática, un prota no tanto pero cumplió un mejor en el romance otra vez, tenia buena animación y era una obra relajada. Incluso ann la ranquea por lo menos en el promedio de 7-8 y tanto.

 Hosted by imgur.com
Acepto, no es lo mismo que concordar, pero bueh, Black, Profesor  y Occult, pero ¿HOTD? Sus escenarios no fueron mejor que los Index o Railgun y estas ni fueron mencionadas, o Kataganari que pese a sus personajes con graficos simples tenia un buen ambiente isla, bosques, blablabla, pero si era poner, ¿donde esta Shiki? Vamos, solo los planos donde Megumi ve la aldea del alto muestra su gran ambiente, tambien The House of five life, aunque en este caso era una obra de baja popularidad aunque tenia escenarios hermosos, incluso Sora No Woto tenia buen escenarios, Seikon no Night aunque floja tenia otra vez buenos escenarios, a grandes rasgos A-1 picture hizo buenos escenarios.

Hosted by imgur.com
La única que acepto aquí es Occult, por que donde esta ¿Shiki? Si, se que sus graficos son raros pero tremendamente expresivos y de muy buena calidad, incluso Arakawa presento mejores graficos, aunque veo que se trata mas de belleza, entonces, por que no ¿Lol Heroes? Que por lo menos son mejores que el de Amagami, ya saben, ojos mas brillantes, mas expresivos y blablabla, brrr. No quiero sonar sexista pero veo que se destacaron por las chicas mientras Shiki tiene buenos graficos para hasta el mas feo personaje que dispongan, bah, no hay tantas bellezas en Shiki eso si.

Hosted by imgur.com
Bungaku Shoujo es un not Way,  recuerden que dije que tenía una gran idea pero en vez de hacer un Big Fish contando historias a través de Touko, prefirieron hacer un drama corriente, sin sabor,  frustrante con final previsible y mal hechamente cursi,  les aseguro, Mr. Deeps tiene mejor argumento que la película, ahora, todos saben de mi amistad con Arakawa pero hay que admitir que su argumento era simple y cuando apareció la viaje a Venus sigue hasta ahora lento, en otras palabras, no tuvo un lugar donde ir y cuando lo tuvo tardo, ojo, esto no quita ningún merito de la serie, pero estamos hablando de historias con seguimiento mas completo, otra vez, cito a Shiki, o mejor, ¡Giant Killing! Saben que de la historia de un grupo proficional de fútbol fracasado a vencedores, bah, pero siendo deportivo no es llamativo para la lista, brrr.

 Hosted by imgur.com
La que no concuerdo es la de Occult, es buena pero esta en el promedio, pondría Angel Beats en vez de ella, todos sabemos que K-on!! Es mucho menos musical que su sipnosis, jajaja,  y no parece justo que mientras las chicas de Dead Girl Monster no tengan su lugar en vez de Hakoka Time tea, chutando lejos, se que Nodame Cantabile no será llamativa a nadie pero le aseguro que fue que la de Occult.


Hosted by imgur.com
De ninguna manera  mi general! AB esta bien, pero las ultimas 3 no, si el HOTD vario mucho pero ahí Otoshimono tambien y nadie le da crédito, además, ¿cual el ED? No importa, el de Heroman tanto sus OP como ED a pesar de ser J-pop sin duda son mejores que el Ookami e Imouto, los de DRRR tambien, el ruleante OP de Giant Killing tambien, OP y ED Lol heroes mejores, bah, hagan su listas, pero obviamente están mal.
Obviamente no hablan de animación con ED por que son todos parados, ahora los OP, awfuld! ¿Yosuga? Ya dije que el Heroman e GK son mejores incluso en animación tambien contra los de Vampiro Bund, incluso la animación de DRRR es mejor, OP de Rainbow estaria mejor que el de Occult, ojo, el de Occult me gusta pero hubo mejores, incluso Change de Bleach podia estar ahí pero no! Ya dije, hagan una lista mejor mis queridos parroquianos

 Hosted by imgur.com
Dead monster no es una villana, piensen bien, ella luchaba contra Black Shooter pero estaban en una competición donde Yomi debía ser salva o permanecía en su melancolía, eran adversarias que tenian un mismo objetivo, enemigos te quieren hacer mal no competir, si, entiendo que llamen enemigos a rivales competitivos pero es mero entusiasmo, los demas son patéticos en el mejor de los casos, Shirou no hizo ninguna porcaria, los zombis mecánicos fueron infinitamente mejores villanos que él, Reiko de Ookami casi no aparecio, su jefe debia ser peor por agredir a Ryouko aunque admitamos que apenas hizo mas cara de malo que cualquier cosa, Mikaze no fue villana hasta muy al final, si tenia un plan, pero fracaso grandemente, agains, Agnesis de Index es mejor villana que ella, y si yo hiciera una lista asi no podría Agnesis solo para mostrar que hubo mejores villanos, Megumi seria una excelente opción,  Sunako si prefieren tambien, incluso las demonios de PS, Phamton de FT sin duda es mejor villano que cualquier palurdo aquí,  y por que no Ulquia o Aizen de Bleach que tan populares se hicieron? Full metal tambien tenia bueno villanos, donde están? Diablos!

 Hosted by imgur.com
Llamar Happy de mascota es un insulto, por que es un personaje activo con tanta personalidad cuanto los demas personajes, sabe cuidarse solo además por que necesita ayudar con frecuencia a Lucy e Natsu llevarlos a sitios, si Happy es una mascota, por que no pusieran a Penterhouse de Ichiban entonces! El mono de PS vendría bien.


Hosted by imgur.com
Aunque duela decirlo, Hideyoshi NO! Mitsurine fue mejor, principalmente en el segmento final de BT,  tengo que decir que a pesar de Hirano sea FAPtastico,  FT, Bleach tienen mejores personajes secundarios, ZEUS, Shizou de DRRR. DONDE ESTAS QUE NO TE VEO, NO TE SIENTOOOOO, QUERIA SENTIRTE, FEEL ME REALLY GOOD, jaja, IZAYAAAAAAAAAAAAAA, COME BACK TO ME! Whataver, los dos ultimos no discuto, y ni me gustaria discutir, oh siiiii, you know.

Hosted by imgur.com
Kazueeeeeeeeeeeeee! Digo, en los caps en que perdió sus gafas presento una buena personalidad, pero duro poco para profundizarla y 0 desarrollo para ella, Amy era mejor, pero si vamos citar femeninos secundarios,  cambiaria por Saori! Tiene la misma seiyuu pero sabemos que esta mejor, Yamada de Working tambien! Ni siquiera Yui de AB, se que Saeko y Boa son badass pero no veo que sea tan buen personaje incluso en las series de acción, Juvia de FT esta mejor, de villana a una amiga graciosa e altruista, Celta de DRRR  aunque sea un lío decir que es secundaria pero caso contrario seria una buena principal, no? Algunas de las chicas de Arakawa, Stella e Maria son las mejores, incluso mas que Saeko aunque no sean tan bonitas, la lista sigue con Chizu de KnT, algunas de las minas de Kuragehime, y etc. Acepto a Kuroneko.


Hosted by imgur.com
No way para Minas e Kirino, incluso protagonista de media talla como Zakuro es mejor que ellas, ¿por que Lucy? Les aseguro que no es un doncella indefensa como Kirino que necesita de su tan fapboluso hermano y amigos para sastifacerla, Ferris es definitivamente mejor que Minas, incluso en combate, Anri de DRRR tal ves, bah, ya saben, Rin, Rin, Rin, que les digo que en la película fue promedio, Saber fue tan útil cuanto ella pero ni la recuerdan en sus nominaciones, ah, ¿Ika Musume? Es un buen comediante, junto vuelvo a decir, Bleach será media talla pero tendrá personajes mejores.


Hosted by imgur.com
Kyousuke, a pesar de que me eres taaaaaaan Meow, jaja, no eres buen protagonista, tu hermana te controla y tu única gran merito fue enfrentar a Papá, pero hasta, Souma Takanashi es mejor hermano, estudiante, trabajador y bolsa de boxeo que tu, ja, el único que acepto es Akuto Sai, pero vamos,  Kajimiyou Touma es mejor, Takuto de Star Driver, bah, ningún protagonista aquí puede competir con estos dos, y vean, son series populares por lo que debían estar, aquí, aunque si eres para elegir prefrió, Toshio de Shiki, aunque la serie no tenga protagonista fijo.


Hosted by imgur.com
Les aseguro, Bleach este año fue flojo, aunque veo que son los mangas mas populares, pero hasta ahí, Beelzubob, TWOGK, Negima, Claymore, otros mangas mensuales fueron sin duda mejores, pero bah! Para las tres marías. Full metal los aplasta como gusanos a esos tres

Hosted by imgur.com
Todos sabemos que HOTD si fuera gringo seria un burda película de zombis, ni como serie de acción ridícula puedo decir que fue la mejor, por que estuvo Ichiban e Heroman, ya saben que pondría, no? GK, Shiki, Drrr. No discute ningún puesto en que este Full metal aclaro, aunque sinceramente debia estar en casi todas las categorías por que se lo merece.

Hosted by imgur.com
Y bueno esto es todo, en verdad es poco lo que podia escribir pero era solo para desvalorizarla, vamos citen mejores obras que aquí para mostrar mas su desvaloración. Se que dijo que es un mero aporte de fans, pero si es asi, de un flojo fan del anime.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Copiar todos esos contenidos de otro blog te puede acarrerar problemas...

Yo solo aviso.

Anónimo dijo...

No sería el primer blog que le borran...

Anónimo dijo...

Angel:Habla con la mano, por que la cabeza no va a escuchar.

Anon 1: Bah,riesgo minimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí, riesgo mínimo. Como con el blog anterior: 700 entradas lanzadas a la basura.

Anónimo dijo...

jajaja cierto jeje, pero bueno, por cierto yo no se como te lo aras con la gente si tu cabeza no escucha nada, yo prefieron k me hablen a mi y no a mi mano

Anónimo dijo...

No te preocupes, blogger tiene una función de copias de seguridad en Configuracion > Basico, Kitsu debe hacerlo cada semana

The Blogger Master dijo...

Si Blogger te elimina la cuenta no solo pierdes los blogs que tuvieras, sino la cuenta en sí, por lo que no podrías acceder a ningún sitio donde hacer el recuperado del Backup. Sólo podrías recuperar en todo caso las últimas entradas publicadas por lo que aún estuviera en memoria en el caché del navegador.

Igualmente debe ser triste bloguear de esa forma, pensando que quizá a la mañana siguiente ya no te vas a encontrar el blog al que tanto tiempo le habías dedicado. Yo por lo menos no bloguería tentando así a la suerte. Sólo hay que cumplir las condiciones del servicio de Blogger y no tiene por qué pasar nada.

Report dijo...

Este blog ha sido denunciado con fecha de 14/12/2010 por infringir las condiciones de servicio de Blogger.