sábado, 25 de diciembre de 2010

Motto To Love Ru- Review

Love Ru tuvo su nacimiento animado en 2008, convirtiéndose en uno de los mas populares, positivamente o no, dejo su marca como una de las series ecchis mas populares, antes de todo, si Love Ru es divertida, el problema principal siempre fue y será Rito,  siendo un protagonista tan débil que poco aporta, ayuda menos y molesta mucho, no tiene ninguna cualidad que lo haga interesante, atractivo o que justifique que casi todo el elenco se enamore de él, excepto el de ser amable y tener buen corazón, pero hasta ahí en su ciudad debe haber millares asi y son ignorados. Tambien su grado de patetismo es tremendo, su casi única función es tropezar para acabar tocando los senos de alguien o que le saque parte de la ropa, cosa que nunca es graciosa ni fanvicera. Las chicas en términos románticos tampoco ayudan, empeoran en verdad por nunca dar una buena justificativa,  Lala e Haruna son las ‘’chicas centrales’’ a quien Rito debía elegir, o confesarse a Haruna pero acaba siempre en una tragedia de intentos fallidos, las demas chicas varían entre pervertidas impertinentes, caso Momo, hasta tsunderes de baja intensidad, caso Yui,  le gustaron Rito simplemente por que el creador las manda sin establecer una mínima causa.  Por suerte están las minas que se oponen al movimiento Rito, Nana es una de ellas, pena que acaba siendo forzado, e Saki-ojousama es otra aunque lamentable el segmento de contaminación por polen, Saki incluso toma el gran salto cualitativo en la serie al enamorarse de Zastin, un personaje ocasional divertido que por su aspecto y sus acciones trai mas humor que el prota, para una serie tan haremnesca una chica que se enamora de alguien que no sea el prota es casi una vista de un evento cósmico raro, claro que no dura, pero queda marcado. Sin embargo, admito que Rito no logra destruir un capitulo entero, incluso varios segmentos se mantienen decentes mismo que las arruine, eso, los mejores segmentos son cuando ausenta su participación, Run haciéndose amigovia con Kyoko fue tremendo, el del tentaculeador de Nana ni hablar,  todos endulzados con las dosis de fanservice, que en requisito, debo aplaudir la producción ya que en niveles técnicos esta mucho mejor que la temporada anterior, colores mas brillantes y gráficos hermosos, disminuyeron las bragas gratuitas aunque la presencia de los rayos luz siempre persiste. Eso, los manoseos son mejores cuando ocurren entre las chicas, tanto por la bisexual de Risa o mi momento favorito fue el jalar de colas de las gemelas, si mantuvieran asi e hicieran u espectáculo como Koishime Musuo, tendríamos algo mucho mas disfrutadle.

Los 3 segmentos de cada capitulo raramente están conectados, en verdad, la única relación que vi fue la inclusión de Kyoko y que Mikan se amistara mas con Yami, pero sacando eso,  cero desarrollo en los personajes, el que Rito dijera al final que Lala le gusta fue algo tan superfluo que fue ignorado. Es difícil tragar la idea de que Lala es una gran inteligencia galáctica cuando se comporta tan tontamente a pesar que construya herramientas avanzadas, aunque casi siempre es para causar problemas con Ritos, en ocasiones esos inventos traen buenos segmento como fue que Rito se convirtiera en Riko o que cambiara su cuerpo con el de un perro. El ED y OP son divertidos pero muy ordinarios, no hay ningún tema en el OST que recuerde.  Yami es unos de los personajes con mas impacto, es callada pero graciosa por usar su cabello como arma y social suficiente para ser amigovia de Mikan, su objetivo de asesinato es inexistente a esta altura, lastima que el objetivo de la serie es hacerla enamorar de Rito ya por motivos mencionados, En otras palabras, me divertidas viéndola, nunca fue pesada, desagradable si, pero con varios personajes queribles y escenas divertidas, para los que quieren mas, pueden leer Love Darkness que con una estructura de caps mas largos y gran participación de Momo se empieza a crear un argumento, aunque siga tan desatractivo.69/100.

Alcoholismo infantil