sábado, 18 de diciembre de 2010

Los DVDs de ... son importantes para la economia




Se que muchos piensan por que series fanserviras, K-on!, Naruto y sus demas derivados tengan mas excito mientras las series mejores no tanto y acaben nunca teniendo segunda entrega, la cosa es que estas series rentan dinero . mucho dinero, y con eso los estudios pueden hacer sus producciones mas poderosas y creativas con la plata que consiguieron con eso, claro que no es algo que la mayoría piense pero fijense en esto, el cigarrillo y el alcohol son las drogas que mayor desastres provocan pero son tan importantes en la economía, y en la cultura ya que existen a milenios, por lo que el gobierno no puedo prohibirlos por que si, mientras no existan cosas que sustituyen los gustos actuales, cosa que cambian pero lleva tiempo, el ecchi y K-on venderán mas, el titulo es simplicista para llamar la atención.
 Hosted by imgur.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero pensar que algun dia dentro de varios años recordaras que escribiste esto y sentiras verguenza. El dinero conseguido con porquerias no es reutilizado para cosas buenas, sino para hacer mas porquerias que esta probado se venden bien.

Primero aprende de economia y despues subite a un pedestal para usar frases echas de otros paises para juzgar la opinon de terceros.

Saludos Kitsu, medio raro tu blog con ese fondo siendo un mosaico de imagenes. Complica un poco leer lo que escribis, distrae mucho.

Btw, ya que usas mi estructura para los reviews, mandale un kitsu-o meter como tenias antes asi que da mas redondo.

Anónimo dijo...

Kitsu tiene razón los estudios de animación no viven del aire y tienen que sacar ingresos de algún sitio, K-ON y mierdas similares venden muchos porque hacer hacer anime serios tiene utilidad marginal tan baja que no compensa

Y no olviden que Japón los Otakus están en todos las lados: desde los Maid Café haya el templo construido expresamente para aparecer en Lucky Star y tener turistas

Lalo dijo...

De un K-ON salen dos K-ON ... de esos dos saldran cuatro ... y de esos cuatro ...(etcetera)........

Sería genial si con ese dinero sacaran series buenas, pero lastimosamente lo utilizan para sacar mas de la misma (basura) no tan buena serie ... U_U

El MOE (lastimosamente) controla el mercado del anime, y como carece de trama (no en todos los casos) pueden hacer cuanto tanto quieran con esa serie y aun venderian.


Comparto ese pensamiento del alcohol y los cigarrillos, pero te pueden vender alcohol de calidad y cigarrillos de primera cuando te estan vendiendo cosas que ni al cazo son lo que dicen ... recordemos que el alcohol y la nicotina son sustancias que crean adicción ... yo las compararia con el MOE y el Ecchi que mencionas, te venden "algo de calidad" cuando compras basura.

Yo me considero adicto al Ecchi, pero las series de las últimas temporadas (no se... Seikon, RediBato ...) me han parecido malisimas, tanto que hasta ya ni veo animes de este tipo (exceptuando Yosuga :3)

En conclusión:
-Compras basura
-Ganan dinero con esa basura
-Siguen vendiendo mas basura porque con ella ganaron dinero