viernes, 24 de diciembre de 2010

MM!- Review

Están varias series que prefiero verlas y después hacer el review, MM! Es una de ellas ya que su manga me dio buena impresión,  aunque tomara una dirección menos centrada y más rápida, resulto una buena comedia ligera, con buenas sorpresas pese a que mostraba. La historia del joven Sado Tarou  y su masoquismo podía llevar a pensar en una serie rellenada de fanservice y extrema, pero resulta más controlada que eso, la mayor parte del fanservice viene de los cosplays o de las monadas que hagan. El mayor criterio que tiene es la relación de Yuuno con Tarou,  parecida a la de Takanashi e Inami en Working, sin tener tanta frustración y postura penosa, ayuda siempre que Tarou se ría por que lo caricaturiza y violencia caricaturizada no es frustrante. Mío era la cara de la serie pero su participación importante es de empujar la relación protagónica, a pesar de su Tsunderismo, estuvo en mucho menor cantidad además que mantenga su buen humor y su egocentrismo la vuelve más adorable, Tarou es un buen protagonista, no espectacular pero con poder lo bastante para pelear por sus amigas, pensar racionalmente y ser comprensivo, claro que no parece tanto cuando se dedican a hacerlo gemir de placer pero lo mantuvieron bien separados estas dos partes. Entre los personajes secundarios, los mejores con Michiru por burlona e obsesiva con sus fotos pero siendo la madura sabia aconsejar los personajes, otro es Tatsukichi, no solo por ser un meow de trap sino que su forma de ojou-sama engreída era graciosa por ser tan impertinente.

Los demas personajes como la enana de Noa o la bisexual de Yumi tuvieron sus buenos momentos, ya sea tanto para proporcionar fanservice o de crear locuras, el Cáp. de DB es tremendo aunque muchos pueden no apreciarlo, depende de cuando caricaturización soportes, pero si lo ves con los ojos con que vías tom & Jerry puedes disfrutarlo por frenético y absurdo, como es el primer Cáp. que es tan rápido que consume casi tres novelas, aunque esto resulto hacer personajes menos series y centrados, pero el resultado es algo mas alegre y con un drama ligero. La música del primer OP me gusto mas por que la versión Heaven es estridente, el ED es divertido de ver, no tanto de escuchar pero, el mejor tema que tiene el OST es para momentos sentimentales, lo demas es básico pero en ningún momento desubicado. Es disfrutadle aunque debe gustarte el estilo caricaturesco para que la aprecies en todo su potencia. 71/100.

Best trap of 2010!