sábado, 25 de diciembre de 2010

Motto To Love Ru 12: En mejores piscina me he ido

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com


Y Love Ru encierra su actividad para Jack Bauer sabe hasta cuando, por que desde que estreno no paran de sacar material,  la cosa es que, cuando Haruna confiesa a Lala que a ella le gusta Rito esta se alegra por que ambas comparten los mismos sentimientos, ja,  es horrible que Peke haya dicho que Lala es la mayor mente de la galaxia cuando no vía algo tan obvio, se que conocimiento objetivo e sentimental son diferentes, pero aquí es tan obvio como la luz del sol, luego escena de la piscina, donde iba todo bien por que creía que seria un mero segmento y no todo el Cáp., por lo que cuando termino el primer segmento, feliz pensé que estábamos libres de Rito tocando algo pero no! Invocan un monstruo gelatina que comienza a manosear las chicas, Rito se hace de héroe salvando a Lala e Haruna pero después es jugado como un muñeco, cayendo en mujeres, lastima con Nana que pese a ser una de las chicas que desprecio Rito tubo ese momento, ah, pero recuerdo que Rito debe dar su cuenta anual de heroísmo para justificar su tan mediocre desempeño en todo un año,  ¿para que? Yami podía resolver todo y un poco mas,  además, ¿donde esta Zastin? Lo usaron un par de veces para desaparecer, ah, por suerte no estaba Saki por lo que se salvo del ‘’me gustas’’ equivocado que Rito dio a las demas, debía decirlo a Haruna pero esta escabullo, ja, estas confesiones son inútiles en el mejor de los casos, ni de lejos la serie tiene base romántica suficiente para crear parejas, otra vez, me apeno por Nana que acabo en un momento constrangedor con Rito, wakala, ¿caso no es suficiente que Momo se enamore de Rito por que si y tienen que ensuciar a Nana? ¿o ven que no tendremos incesticos fanvirceros entre ellas jalando sus colas que era uno de los mejores eye candy de la serie? Solo superado por la participación de Risas y sus manoseos a las demas,  pena que mis ojos están ensuciados con su segmento con Rito que hasta ahora me saca humo, ah, los graficos fueron hermosos como siempre aunque los trajes fueron bien menos atractivos que el de la playa, tambien el insert song de la batalla contra la gelatina, fue el final abierto que esperaba por que material del manga tienen de sobra, y con Love Darkness la cosa puede tardar en terminar. Review enseguida.

Hosted by imgur.com
Esta es la mayor mente de la galaxia
Blerght!

Hosted by imgur.com
Ojala no lo devuelvan!

Hosted by imgur.com
Esto no tiene nada a ver, pero cielos, quiero ver Kataganari!

Hosted by imgur.com
''Los de MIB no me quieren pagar remedios, y eso que tengo seguro''

Hosted by imgur.com
Pero seria la ultima vez despues de la ley 156!
 
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.com
A que no puedes probar solo una!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Seria entonces mejor que fuera mal educado?
Decite tsundere!

Hosted by imgur.com
Aqui las chicas que me gustan!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Esas luces parecen lastimar mas que la gelatina

Hosted by imgur.com
Pegajoso? WTF?

Hosted by imgur.com
En la cara de ustedes, Doujinistas!

Hosted by imgur.com
Le dicen a los fans de(inserte nombre aqui)

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Miren el heroe! Para que necesitamos Shinji Ikari?
Jaja

Hosted by imgur.com
Su forma sirena no me gusta

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Diria que estaria feliz por que con dos esposas pueden dividir tareas, pero
quien trabaja en la casa es Mikan, asi que se mancha!

Hosted by imgur.com
Ni en broma!

Hosted by imgur.com
Conveniente escusa

Hosted by imgur.com
Fue un dia regular para ser Yami, por cierto

Hosted by imgur.com
''No me confundas con mi hermana, idiota!''

Hosted by imgur.com
Casate con una, lleva otra de Bonus

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Happy Birthay para Luchinni que ayer fue su cumple!

No hay comentarios: