domingo, 19 de diciembre de 2010

Legend of the Legendoary Heroes- Review

Dendetsu se había mostrado un slayer actual con heroes con personalidad no heroicas, Ryner un tipo vago y ocioso e Ferris, glotona y engreída, pese al primer Cáp. Random pero mostraba la gran energía que la serie presentaba, hasta el Cáp. 3 donde lograron ser crueles en un mero pestañas, mostrando el inicio del asunto de los Alpha Stigma, por otra parte tambien mostraban que logran ser emotivos con un Rey que deseaba la felicidad de todos siendo todo una diferencia con los otros reyes Sin embargo, en algún momento la serie no mantuvo su línea de argumento, las búsquedas de las reliquias de los caballeros fueron olvidadas teniendo esta incluso una baja importancia en la serie,  la mayor de los capítulos se mostraron irrelevantes mismo aquellos que tenían grandes sucesos y la aparición de personajes interesantes pero que no resultaban en nada al final, en verdad el único arco distinguible es el de Tiir que tubo un gran desenlace pero resulto poco importante al final. Capítulos como el de Noa que sirvieron solo para incorporar personajes que no aportaban, excepto que esta fuera emparejada con el teniente Klaus, Milk con su escuadrón podían haber sido grandes personajes secundarios pero resultaron irrelevantes, nunca explicaron bien su pasado con Ryner e por que este no recordaba, bueno, por lo menos esta dejo de ser tan infantil que junto con Ferris presentaron algún desarrollo siendo esta que pasa a ser mas tranquila con Ryner post arco de Tiir ya que estaba enamorada de Ryner aunque este no presentaba reciprocidad por que mientras Ferris melancólica estaba este apenas se recordó que debía llevar sus dangos entre otros detalles, obviamente para Ryner su relación con Sion era mas importante ya que tenia objetivos mayores y además que se conocían a mas tiempo. Villanos definitivos no hubo ni siquiera de arcos ya que Miriam pese a su gran carisma fue derrocado de ese cargo decepcionantemente.  Ferris es una gran combatiente y sabe tener las palabras correctas para incluso convencer a su compañero en una descarga dramática, sin embargo es una mala comediante, sus chistes sobre la perversión de Ryner era raramente graciosos, su arrogancia y su adición a Dangos llegaron a ser inconvenientes.

Los aspectos positivos son que mantuvieron la animación en gran calidad, defectos mínimos y con buenos escenarios principalmente por que pasaban yendo de reino en reino, asi que los capítulos con mucha acción por mas irrelevantes que fueran eran entretenidos sumando a que Ryner junto con otros personajes hacían frecuentemente discursos conmovedores e convincentes sobre guerra y  la muerte, asi como que la dupla protagónica tenia buena química burlándose de sus enemigos y chutando la responsabilidad a Milk como acto de broma, incluso los varios momentos en que Ferris mostraba sus sentimientos por mas que no fueran reciproco el romance. Refal es uno de los personajes secundarios mas interesantes, siendo el rey del reino de Gastark tenia las mismas intenciones de librar su pueblo del dolor pero con sacrificios bien mayores y con una actitud mas energético, en serio fue un rey mas interesante que Sion, asi como Sui e Kuu que fueron rivales de turno pero entretenían, el propio Tiir que por su canibalismo era intrigante, etc, etc, etc. El soundtrack es bueno teniendo los tonos melancólicos y tristes a los épicos de guerras, los OPs son sentimentales y muy bonitos ya los EDs son tranquilos aunque transmiten melancolía. En conclusión es divertida a pesar de tener capítulos aburridos y con un final malo,  algunos de estos capítulos aburridos traen grandes sucesos enseguida, los momentos positivos compensan los malos y para los que gusten series medievales con fantasía aquí esta su aporte de 2010. 77/100.

Y ya no comeras mas ninguno, ja