lunes, 6 de junio de 2011

Some coments...



Lo que me alegra es que al final se confirmo que no habra personajes masculinos en el cast principal, lo que me estupendo por que me gusta ver chicas interactuando solo entre si, este era el unico impedimiento real que tenia para querer bloguearla pero ahora sabemos que Ritsuko, la de gafas y de traje sera la producer de las chicas lo que no podia ser mejor, eso si, los graficos no me gustan tanto principalmente en Chihaya, WTF, WTF, WTF? Parece a Otome de Mayoi Neko Overrum, I don't like it! Los graficos de Xenoglossia me gustaron más sinceramente apesar de  lejos del estilo moe, le daban profundidad mas rapidamente a los personajes, ademas, solo 12 epis para 13 chicas del elenco? Supongo que van a tener que estenderla por que sino sera una pasada muy superficial. Por mi relación con Xenoglossia tome mucho aprecio a Haruka e Iori, pero esta vez no hay una historia tan desarrollada por lo que no hay protagonista principal, lo malo es que no va aparecer el delicius trap del juego, desapoint, wtf A-1? Y en pensar que le gustaba esos personajes, vean Kuroshitsuji e Working e sus respectivas preciosidades, eso si, el soundtrack de esta serie sera enorme, oh boy!

Your tears are delicius, el mangaka de Merry se sintio desapoint con su anime, fue caso tipico de director e material inadecuados, ya saben, Spielberg puede dirigir ciencia ficción y acción de maravillas, pero sus series romanticas son verguenza ajena, algo parecido aqui donde el director podria ser mas agil con un material alejado de la corriente moe-haremnesco aunque se deba dar responsabilidad a J.C que actualmente prefiero hacer productos para otakus mayormente, en verdad, la unica serie fuera de los patrones otakistas que J.C hizo recientemente fue Uragiri wa boku, es un BL y automaticamente su publico va ser reducido, bueno, yo digo que la serie estaba bastante bien aunque a Merry la desaprovecharon...

Ova para IS? Veran, los DVDs venden como pan, pero ya saben que es una serie para otakus hasta en los tobillos donde la gran ventaja que tenia es que tenia chicas que se caian de buenas, no para mi, you know, lo que me sorprende es que haya eventos para estas series por mas poco popular que sean, aunque les recuerdo que tales eventos no son muy diferentes a fiestas menores, ya saben.

Oh boy! Antes de todo, DEEN no sabe hacer haremnes ni shounens de Jump, es por que la marca que trata de poner en estos generos no encaja con su estilo, oh course, kore zombie estubo bien pero su historia es de desgaste rapido por eligir esa estructura harem donde todo se lleva abajo por sus cliches, Negima es el que aguento mas esto pero el mangaka era experiente pero al final su historia quedo bastante sosa estilo Bleach. Hagan como FT gente! Hagan arcos cortos numerosos y cambien el heroe de cada uno, caray!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que? no va eestar el Pruducer-san original? me cago en este anime.. no, mejor no, si lo ponen seria un estupido japones mas, pero el de Koihime Musou no se lo perdona nadie (*jugando de nuevo*)

Anónimo dijo...

Yumekui anime es simplemente promocion al manga, como todos los animes JC staff
Tienes el botón +1, eso no lo esperaba

Kitsu Chiri Breaker dijo...

No way, Koihime con prota male seria una serie cualquiera no la famosa yuristica conocida

Anónimo dijo...

objecion!
no seria como los demás pues su protagonista Hongo Kazuto está informado sobre la epoca en que transcurre (despues de la caida de la dinastia Han y fuete de inspiracion para el libro "El Romance de los Tres Reinos") además de ser un buen estratega