miércoles, 15 de junio de 2011

Leonmitchelli Galette: Totally gay for Milhi

Alright Mutherfuckers, Let's do this! Antes todo deben saber que no soy pacifista, ya que Gentleman, I like warc, entonces lo que dire es una teoria que peleare para imponerla sobre opiniones contrarios. En fin, siendo directo,  sino no vez Dog Days, pues te manchas pues no explicare de que se trata asi que here we go. Para empezar, hay que aclarar que Leon es totalmente inmune a los poderes haremnesco de Cinque, segundo, Facilmente podemos decir que Leon seria una Homura en esta serie,  teniendo una relación de larga fecha con Milhi, lo importante es notar que cuando descubrio la profecia de que Milhi moriria se dedico totalmente a detener eso donde la unica persona que se importaba  realmente fue Milhi, incluso,el episodio 11 aclara bien esto donde Leon habia aceptado las consequencias de ser inresponsable con los demas temas por su amiga, claro que en la serie no importo mucho para sus seguidores y todo esta bien, pero indica sus preferencias. Sus sentimientos romanticos por ella estaban desde joven obvio donde se afirmo que eran muy unidas, tambien Milhi dijo: ''Acaso me odias? Antes eras muy amable conmigo'' En los sucesos del 9, la palabra clave es el termino muy por que implica que con ella era mas amable que con una persona ordinaria y para ser más con alguien debe haber un sentimiento mayor motivando eso. Again, las pruebas mas fuertes son que Leon se importaba casi unicamente con ella que cualquier otra (perra?) persona, estaba dispuesta a sacrificarse por ella adelantadamente ( Por que por impulso no vale)  y ademas que las escenas mas sentimentales de Milhi son con ella, ya que con Cinque es algo mas en juego, yep, al final seria un caso menos dramatico y menos mainly tear que en Madoka pero es buen ejemplo de concepto.

!Oh course! La oposición dira que Leon simplesmente le quiere mucho a su amiga, pero saben que? Same thing! Querer mucho es apenas un eufemismo para ''te amo'' o algo similar. Y no es algo que solo yo vi en mis horas de delirio, sino como ven hay otras personas que si vieron esto y de ahi algunos fan art. Ademas, que en toda imagen de Leon/Milhi estas dos estan mas cercanas que con Cinque u otro personaje

Aunque Cinque aparesca en una esta de lado como ven
mientras que las dos estan bien pegadas con la otra aunque...

Aunque este Oficial art es mejor por que
cambian miradas de tipo romantico por Leon mientras
Milhi solo responde

Mas algunos fan art, noten que en la version Chibi
Leon acaricia Milhi no a Cinque.

Los oficial art son importantes por que aconstumbran mostrar algun spoiler o subtexto, ha, como el caso de Nanoha que por cierto la producción es la misma que hizo Nanoha's y Seven Arc sabe que poniendo esas escenas iban a acabar insinuando algo, Oh course, el problema de 7 arc es que como es un estudio que produce cosas para otakus no podia hacer nada mas explicito por que al contrario de lo que piensan, la mayor parte de otakus no le gusta el yuri e la mayoria de los yurifans no le gusta compartir sus series con otakus pero como 7 arc quiere ambos publicos crea el contenido subtextual o ambiguo para personas que quieren hacerse de ciegas puedan seguir con sus perverciones mientras las que no veran lo verdadero.  Claro! Los sentimientos de Leon son unilaterales, Milhi no le da tanta reciprocidad por que debe ser densa a sus sentimientos por que el canon de la pelirosa, es con Cinque? I am not sure por que el rubio tiene mas flags con Eclair pero whataver, esta en su linea haremnesca digamos.

Otro detalle es que Leon-sama es atendida por mujeres, sirviendole vino o siguiendola para una batalla importante como esa de peloviolecta que es las que se ve con mas frecuencia con ella, sin decir que en la serie le vimos cambiar muy pocas palabras con varones, lo que indica sus preferencias sexuales.

Claro que todo esto no importa mucho a los doujinista que seguiran haciendo sus perverciones de las cuales peleo diariamente, busquenme en post de mcanime y blogs de hentai que estoy ahi pateando traseros. Para terminar una serie de capturas con fuerte subtexto, noten que en los flashback tiene ese sombreado blanco que sabemos que es usado en series romanticas para recordar momentos romanticos o por lo menos muy emotivos e cargas emocionales, ademas cuando Milhi canta, la parte de su musica que dice ''Te quiero y espero que sepas que...'' se hace captura a Leon-sama, los demas versos son ordinarios para nuestro interes y mejor que Eclair estaba con Cinque por lo que cualquier verso estaria hablando de ellos no de Milhi para Cinque.


Sumando todo, ya sea toques en el rostro, tsunderismo y etc Concluyo que es una teoria mas plausible que una teoria en contra tanto que podiamos comparar estas escena con la del puente entre Nano/Fate aunque en menor escala ya que estas dos son mas adultas que las chicas magicas,  asi que ya avisados. Ire ser heroe en otro lugar

Una serie de ellos!
Urgente!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

protesto!
Leon no es homosexual, simplemente es una gran amiga de Millhi! el que haya mucho fan art de ella y la pelirosa es por que Shinku es un personaje activo muy atipico en animes. Y la pareja final será Shinku x Milhi!!!

http://danbooru.donmai.us/post/show/914166/ahoge-animal_ears-blonde_hair-blue_eyes-cape-carry

http://danbooru.donmai.us/post/show/920349/-_-ahoge-animal_ears-belly_rub-blonde_hair-blue_ey

http://danbooru.donmai.us/post/show/935297/ahoge-animal_ears-barefoot-dog_days-dog_ears-dog_t

y así señores del juzgado, debo decir que la oposicion es un amante de las lesbianas, una prueba de ello es los doujin yuris de 400 mb que hizo en post anteriores, haciendo ver yuri en donde solo hay una amistad ferrea, eh dicho, miembros del jurado!

C dijo...

Oh no!! Kitsu te atraparon :S.
Alega demencia! Alega Demencia!

Rey Midas dijo...

el juzgado acepta la protesta de Angeluz, además queremos mas fan-art de Shinku x Millhi

Anónimo dijo...


Leon no es homosexual, simplemente es una gran amiga de Millhi!


Grandes amigas = Lesbianas
siempre

Leí que en Japón al comprar una pizza te regalan un poster de Dog Days

Anónimo dijo...

"grandes amigas = lesbianas en japon"
protesto!
está considerado que japón es uno de los paises mas frios socialmente, claro ejemplo de ello es la baja natalidad que tiene y es por eso que al idealizar laamistad a veces se les pasa de raya (incluso en las series shonen se da esto)
por cierto, quiero es pizza!

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Claro que Leon es una gran amiga por que le tiene sentimientos romanticos por Milhi. Lo de Japon es bulshit por que inglaterra es un pais mas frio socialmente y ahi el matrimonio homosexual es legal, mientras que en japon no y no se pasaron de la raya por que como dije lo hicieron de proposito.
Y obvio que hay BL en varios shounen, solo que no lo admiten

Anónimo dijo...

"hay BL en varios shonen y no lo admited"
puede ser que tenga razon en esto, un calro ejemplo es de Naruto que aun no respondio a la confesion de Hinata que hasta sus propios fans piensan que es Gay, pero la ultima plabra la tiene el autor y/o director y por eso Leo no será lesbiana a menos que el director y/o autor diga que lo es

Rena Hanazono dijo...

POR FIN ALGUIEN PIENSA COMO YO!!!~
Yo soy toda una conocedora de yuri, y los sentimientos de Leo-sama, NO SON SIMPLEMENTE DE "AMIGA" ewe~ para todos los demás que amen la relación de Shinku y Millhi no se sientan ofendidos, pero es la verdad .-. ~ En la mayoría de los animé siempre hay una chica yuri(aunque muchos no lo noten)~
La pareja final de Shinku para mí es Eclair, se ven mucho más lindos juntos.~ Leonmitchelli, si pueden notar, en la serie no está ligada afectivamente a nadie más que a Millhiore, por lo que más se puede notar que su "cariño" por Millhi es "amor", y bueno, para mí en la escena del cap. 11, faltó el beso, Leonmitchelli explicó demasiado bien que lo que sentía por Millhiore era muy fuerte.