jueves, 9 de junio de 2011

Sket Dance 10: Todo por una sonrisa


Otro muy buen episodio y eso que me sorprendió que pasaran tanto tiempo en un solo lugar practicando y de eso creando  tensión. Oh, pero antes estuvo esa gran parodia a Kimi ni Todoke donde se burlaron de las ridiculeces de eso, ahora que siento, me trae bastante rabia como son los shojos, ya saben, protas súper heroes y perfectos cuando soy de romances humanos y defectuosos, razón que me gusta mucho mas Onidere actualmente, vía que el manga tambien hacia una parodia a la época de ninjas e samurais pero parece que no vamos a alcanzarlo. Veamos, este episodio se trato de una mina, Kura, que se preocupaba que su amiga, Yagi, esta mostrando fría contraria a lo que habitualmente  es, como me gusta las relaciones de amistad, tan cercanas no importando si son heterogenias u homogéneas, casi podía decir que esta amistad tenia tono romántico pero no creo que el autor del manga sea Clamp para poner subtexto, es mejor que ellas, ha. Lo que paso es que ella tenía un DVD que tenia la grabación de las pruebas de  matemática, y eso que había rumores de que sus buenas notas venían de trampas, bah, siempre fui regular y claro hacia trampas incluso algo parecido hicimos en la facultad que fue sacar fotos de una prueba y otra logramos Hachear el email del profesor para robar el examen, lo que no mejoro mucho mi nota ya que era al día siguiente pero seguro fue mejor asi, es mejor, es mejor. Nuestro equipo como siempre cree en su inocencia ya que prefieren errar por estar seguros que no aceptar por estar dudando además que Bossum tener un sexto sentido y concluyo que se trataba de un maestro que grabo la prueba e Yagi encontró por engaño y como trabaja en edición pensó que era de ella y se creo el lío, el maestro era un delucionado por sus esfuerzo no dar los frutos que deseaba , o sea, las emociones de sus alumnos y vendia examenes, conseguir las emociones en su colegio seria posible donde si hay el fervor estudiantil, no en mi país donde pocos tienen ganas de dar clases.  Y el precio por haber salvado el día fue de tener una foto de su sonrisa, casi poético ya que son grandes personas.

Clases de como 
trollear un Shoujo

Afros?
Me recuerda tanto Cowboy Bebop como
el director Watanabe.

Ponele mas gana a la vida!

Ahora que pienso, nunca conoci una MG
peliverde, do you know?

Las causas perdidas son las unicas
en las que vale la pena luchar

''Mis queridos padres, me han creado muy mal...''

Podras dudar de un ser querido
pero nunca perder su confianza, eso si.

No hay comentarios: