lunes, 27 de junio de 2011

Ore-tachi no Tsubasa 12: Mi vida fueron tus recuerdos


Yeah, la primera serie que me despido y en verdad me duele mucho principalmente por que estos días tuve una reflexión que odio los cambios con fuerza brutal, ¿pero hacer que? Cuando no nos dan una opción mejor, entonces, sucedió que Takashi hizo su último esfuerzo para traer a Youji de vuelta cuya vida fue violenta por causa de una madre-tía que lo llevo a enloquecer y al fin golpearla, no de muerte pero who care? Cuando la mujer se suicido por no aguantarse a si mismo, luego Youji ya de vuelta se encargo de cortar las relaciones que le sobraron, lo que fue muy doloroso de ver en el caso de Hiyoko e Naru, esta bien que Youji no apesto como esperaría, verdad fue muy promedio  lo que sirvió para doler menos pero aumento cuando Dj Connor se despide con un comentario motivador y Youji agradeciendo al publico, digo, dio realmente una sensación de cierre y me hace preguntar que pasara a partir de ahora por que la vida sin Hayato e Shuusuke parece tan vacio, sin energía que me dan ganas de llorar cuando ni siquiera se despidieron de buena manera para nosotros, la ultima visión de ellos fueron siendo golpeados, podían usar los min. Finales para que esto dijeran adiós a nosotros y hacer un saludo tal el OP de sensei no Ojikan, pero bien, todo esto muestra como me impacto el final, aunque personalmente odio estas sensaciones desde mis primordios de anime como viendo Digimon o Sakura card captor, dude! Ya basta de mencionar mi pasado por que solo me recuerda tantos cambios. Me gusto mucho la entrada con dibujos sirviendo de mostradores de drama de la pesadilla de su vida pasada y el monologo de Takashi como el que no sentía dolor y por eso fue elegido, en fin, buen final por ser uno muy tocando donde incluso el humor indebido no afecto mi aprecio, review enseguida.

''Si voy a morir, que lo haga el cigarrillo''

Bueno, era el heroe que necesitaban, no lo que querian

Por lo menos Kakeru-Otori
permanecieron.

Ja, es esto lo que se debe
decir para conseguir perdon.

Two Hearth Broken.

Exalo y me despido.


Cuando no teniamos alas, literalmente

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Basta! Me voy a Mejico, caray!