domingo, 5 de junio de 2011

Esta semana en la Historia: Lean la biblia negra

El que no haya visto Bible black no ha perdido su infancia, ha, aunque no tenia mucho a perder ya que fue muy miserable, bah, siempre fui miserable pero ahora tengo money por lo que no es mas un problema. Whataver, ignoren a la guapa de Leonille por que es solo un distractor, entonces, sucedio que en el episodio 9 de Asterotte pensaba que no habria mas que Bikinis y blabla, aguantar los grandes senos de la reina, sucedio entonces que estaba con su guardaespaldas, Ursula, coqueteo un poco con ella y casi la besa, tremendo susto euforico por que no pensaba que ocurriria eso, fueron interrumpidas por el lio que causaban los demas personajes, pero, ALTO, no vayan a crear que la globalización controla las mentes, dejen ese discurso a Hugo Chaves, Ursula,  no es totalmente una mujer, o sea, She Have a C@ck, she have a D!ck, en otras palabras ella es hermafrodita,ASDASDASDASDASDASD, choqueante dato, revelado por mis informantes de animetsuki, para mas, la reina solo toma sus semillas de la vida con ella,  mas crazy teorias dicen que Ursula seria el ''padre real'' de Asterotte, lo que confirmiria mis teorias que Futanaris pueden embarazar mujeres. Pero en caso que quieran ver esa escena como totalmente yuri, puedo darles la ezperanza de que como el anime tacha mucho datos, en la versión anime, Ursula si sea una completa mujer. Anyway,  tendra una relación estable con ella pero no la unica, ya saben lo promiscua que es la reina, ahora permitenme Sekaiichi por que necesito mis dosis de Yaoi para equilibrar mis hormonios ah, por ahi Naoya tuvo una fuerte eretion pero tampoco hagan sus pervesiones ahi por que segun el manga en raw, los labios del muchacho son magicos lo bastante para evitar fellations, recuerden que Sorveig penso lo mismo y por eso lo beso:












5 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo,cai con las capturas de Leonn,y me encuentro leyendo a kitsu temiendo un orgazmo.

Anónimo dijo...

asi que viste Bible Black, genial hentai para fappearse hasta arder el tronco

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Lo vi para conocimiento general, anyway, me gusta mas Scream lemon

Anónimo dijo...

no, yo prefiero Onni Chichi, o cualquiera que tenga rape o sexo grupal

Kitsu Chiri Breaker dijo...

BASTARDO NO TE GUSTARIA QUE TE DIJERAN ESAS COSAS, NO SOS BIENVENIDO A ESTE BLOG!