miércoles, 8 de junio de 2011

Nichijou 10: Ponytail


Lo que mas me gusto aunque sea de una forma metafórica fue esa parte con Hakase con Ponytail creyendo que asi se vuelve  más madura, para mi parecía mas infantil lo mismo veo en Kyonko, versión femenina de Kyon, pero sucedió que eso la llevo a ser algo responsable haciendo los deberes domésticos aunque no sepa hacerlo correctamente significaba ese juego de niños queriendo ser adultos. Que idea mas deprimente en verdad por que ya saben el numero mayor de responsabilidades mismo que no tomes ningún deber a más los sucesos te presionan a hacer mas, ahora que pienso, Nano esta construida para cumplir estas responsabilidades incluso cuando Hakase llega a su adultez, para mas Sakamoto tuvo un momento de sabiduría para acabar con el lío diciendo que los adultos no comen dulces, en sentido general seria verdad pero es por que pasas a comer mas salados y café aunque yo como no tengo familia a quien cuidar tengo helado en mi heladera, y ni siquiera lo tome todavía. La otra parte fue de Yuuko siendo trolleada fuertemente otra vez por Mai, su victima favorita, no? Incluso diría por que Mai es tsun-tsun por ella, ya saben la casi confección que le hizo anteriormente y como que estas bromas son la forma mas cercana, en Especial A trataba de eso, prota enamorado de la prota y la trolleaba por eso, de todos modos odie aquella serie, si, era graciosa y los personajes eran simpáticos pero demasiado engreídos y tipo Medaka Box lo hicieron súper-humanos invencibles, cosa que ni DB hacia. Para los que no entendieron el chiste del comienzo es por que por costumbre solo pueda a un templo una persona por vez, y por eso Mai quedo en frente de Yuuko e Mio para evitar que pasaran, ha, casi creí que Yuuko saltaría sobre ella tal si fue una carrera de obstáculos.

Le quieren pegar a Mai por los trolleos
anteriores

Tal ves por no entender
su confección de amor

'Si me das una oportunidad,
yo te dare suerte''

Lo peor para un payaso
es que no se rian de él

Parece una caja electronica

Señor Barriga en su mejor forma

Ese es el secreto del amor incondicional

''Compatriota, estamos contigo para detener el fin del mundo
en 2012''


Yo solo pongo mi ropa en las lavadoras y directo 
despues en la secadora, antes lo ponia al sol, dohoho.

Aprendiendo a ser responsable

El rio y su generosidad

El jubilo entonces seria la extinción

Recuerdo que en la familia de Kaoru en PGZ
era de luchadores de lucha libre

Espero el dia en que pueda
ver Risuka animada...



No hay comentarios: