jueves, 28 de abril de 2011

Ahora que lo noto...


En uno de mis pasajes por Danbooru me vino un chispazo y es algo que no habia notado, o puede que si lo habia visto pero nunca realmente lo vi, ?,  la cuestión es la siguiente, saben todas esas payasadas que se categorizan como comedia romantica? Ahi esta el problema, estas serie en mayoria  nunca logran causar en su publico la sensación de romance, sino darnos comportamiento de pringaos, idiotez y etc, por otro lado, si logran causar libido, veran,  actualmente no encontraras imagenes romanticas o cute de un prota harem con alguna chica de su serie, sin embargo, imagenes eroticas encontraras a diestra y siniestra, y sus variaciones. Mi conclución, buena parte de las series que tiene el tag romance no debian llamarse asi por que realmente no crean una sensación de romance, ni siquieran intentan, sino pura morbosidad. Deal with it.

5 comentarios:

nvsmp dijo...

Las comedias "románticas" me molestan en su mayoría porque nunca hay nada de avance verdadero, como dices todo el tiempo solo hay pequeños accidentes tarados, sonrojos y esas cosas, pocas realmente divierten y muestran algo más.

Kitsu fan dijo...

¿me podrias decir en donde puedo descargar el Manga de Katteni Kaizo?

Tengo ganas de leerlo.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

En spanish muy poco fue traducido y puedes encontrarlo en submanga con los links de descarga, mangafox lo tiene mas completo en ingles

Kitsu fan dijo...

Gracias.

Por cierto ¿Pusiste a Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai bajo tu ala?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Veo esa serie pero mi politica mayor es tomar series menos blogueadas, y ano hana esta siendo bastante blogueada