jueves, 7 de abril de 2011

No alive here

 


Phew, hoy estrenan tantas cosas pero de las cuales solo tomare 2-3 debajo de mi ala, depende si hay subs para unos, vere las otras y review al final pero no bloggueo semanal como es que mas me gusta, de todos modos queria dejar unas conclusiones sobre MH de por que no voy a blogguearla,  en verdad mis conclusiones son para gente muy dentro del genero por lo que muchos no va a entender asi que se manchan, sucede que Maria Holic tiene un persona yuri pervertido, y eso seria una cosa buena normalmente pero ya no soy Newfag en el genero yuri por lo que actualmente me surgue un disgusto, veran, la serie hizo del yuri la burla, no el que hace la burla, lo que es muy diferente como hacen otros animes como Kashimashi e SasaKoto, eso por que bartardizaron a Kanako de manera muy grave, ya que ni siquiera establecio canon con algun personaje, ademas que en ese medio tiempo desde la primera temporada aprendi mucho y encontre personajes pervertidos mucho mejores que seran payasos pero no son ridicularizados, principalmente por que tienen canon, como es por las chicas de arriba, Nana de Banana no Nana, wow, Jun de HXB e Kiki de Gurenki solo para citar los personajes que me vienen rapidamente en la mente, sumado eso que tengo a Suite y A channel en esta temporada que tratan su yuri mucho mejor, me sentire demasiado indignado con el trato en Maria Holic por lo que prefiero arrojar letras en otra serie en que esta temporada abundan, en una temporada menor la hubiera tomado pero esta vez no, deal with it.

Cuatro caras geniales para terminar

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maria + Holic no era una parodia (bueno a veces) era y será siempre una satira para :
highly intelligent and mature people with good tastes