viernes, 15 de abril de 2011

Only newfag do this

Saben que otro hecho que desprecio actualmente? Esa palabra Fp y todo su significado, silaba que poco use y no voy a usar mas ya que me estoy volviendo mas pulcro actualmente, pero lo que desprecio de este hecho es que mas que derespetuoso hacia un personaje es asqueroso que muestra la tal falta de control y en estas personas su superficialidad, no seria un problema si admitieran pero no lo haran, asi que sigue levantando mi espada y sigo, nunca hize esas cosas por que ya me parecia asqueroso y ademas que no sentia nada, pero lo principal es que disfruto algo erotico con mis ojos y nada mas, es como ver una pintura o un paisaje o algo que alegre la vista, sep, es la diferencia entre hacer comida y no comerla como hacen los Cheff habitualmente, al final, las personas que siguen haciendo estas cosas son simplesmente mas superficiales de lo que piensan por que alguien mas experimentado en ver cosas de alguna clase de erotismo no necesita mas hacerlo, lo digo como namefag de la sección /u/ de 4chan donde apesar de muchas imagenes eroticas ahi poca gente hace Fp, mas, incluso lo desprecian por que muestran que es un infante que no sabe el verdadero aprecio a eso, su contexto sentimental o por lo menos no vulgar, no sabe disfrutarlos con los ojos, etc.lo que no quita la gran cantidad de basura ahi pero disminuye mas de lo que haberia sin reproches, en fin, whataver, que sea, ya que mi mundo ero es pulcro sin fluidos como veran por ahi. Claro que siempre hay personas que lo hacen por excepciones (True Feeling por ejemplo) pero por eso se llaman excepciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

respeto hacia el personaje? na! prefiero respetar a gente de verdad.
por cierto esa es Ami? esa sonrisa es fapbulosa! =P

Kitsu Chiri Breaker dijo...

I make boths

C dijo...

bien dicho Kitsu

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a una imagen bizarra de los dakimakuras xD.