sábado, 16 de abril de 2011

!Hora de ser heroe, again!


Saben como me gusta ser heroe en estos dias asi que directo,  recuerdo el episodio de CSI las vegas en que Warrick, que en paz descanse, dijo a un pariente de una victima que tal ves no entendia sobre la enfermedad que habia pasado, que se suicido por tener una enfermedad que lo mataria templano, pero dijo que sabia sobre algo, y eso era sobre elección, que esa persona podia haber peleado hasta el final contra esa enfermedad, yo amplio esto diciendo que se pelea contra lo que te haria mal, salir ganando es otro asunto, le aplico esto a la princesa Asterote que ya saben que no quiere consumir fluidos procreativos (ustedes tampoco aguentarian, asi que quietos) y si me dicen que ella necesita consumirlos para poder vivir, yo digo...
No, odias a la persona que te empujo al rio. Con eso digo que Asterotte puede quedar sin consumir esa basura, tal aquella enfermera que se rehuso a alimentarse de sangre en Shiki, pero sin necesitar una resolución tragica, por que, vamos! Estan en un pinche mundo magico,  con eso debian haber muchas soluciones y mejores, y para mas sabemos de que estan compuestos esos fluidos, y se podria hacer una formula parecida pero mejor y mas limpia. al final solo deberia pelear en verdad contra la cultura y veo para eso tiene gran apoyo. Asi que deal with it, palm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hora de ser anti-heroe!
los sucubus desde que se los inventaron han consumido la esencia del hombre, y el sexo y semen para un sucubus es escencia!
*risa malvada*

Anónimo dijo...

Puras pacaterias, cuando se tiene magia todo se vuelve mas obsoleto