sábado, 30 de abril de 2011

3 Photos: Precure, Softenis, Leonille

''I can't imagine my  live withou you, all my live...'' No era exactamente asi la letra tema de la peli ''Imagine you and me'' pelicula muy calida por cierto, en fin,  teniendo uno de mis chispasos de inspiración que es mejor que la use ahora antes que me venga malos dias que abundaron en el pasado en que apenas logro postear una entrada diaria,  bueno, aqui una sección de videos que vi en estos dias, muchos lo habia visto a mucho tiempos, incluso en la epoca en que vivia en youtube:

Yes, es el Character Song de Madoka, bastante cursi aunque me gusta la idea de dedicar musicas a personajes ya que la forma que se conoce J-pop menos popular aunque de calidad equivalente, es algo como el soundtrack de las peliculas y series que constumbra ser muy amplio con artistas menos conocidos, la letra esta subtitulada y dependiendo de la letra no es tan cursi, sep, recuerdo que subtitulaba tambien musicas. Ya el PGZ es un excelente Fandub que tantos videos me inspiro anteriormente, en lo que pasaba tardes frias pero inspiratorias escribiendo textos con loquendo solo para poner esta musica al final de mis videos, bah,  fue en la epoca en que fuimos los mejores.

Oh boy, esta es una escenas mas celebres en el fandom yuri de la primera Precure, aunque sea en tono muy comico, recuerden que es una obra romantica del cual interpretan por lo que esto pesa mas al final ya que en otras situaciones, habria la pareja chica x chico canon interpretando la obra, aqui pusieron las dos Precure por que al publico aconstumbrado sabra su interpretacción, pero al final, los chicos de esta serie siempre ocupaban espacio demasiado, incluso aqui la rapida mención de Nagisa se sentia demasiada. El amv de Hot fuzz que es la pelicula de acción comica que pocas se hacen actualmente, principalmente al final donde lograron esmerarse mucho, esta escena tiene realmente mucho impacto, tanto como de cualquier pelicula de acción cruel, la diferencia es que aqui nadie muere, mas en este amv que es un montaje.

Ahora una escena que al final no se puede negar la amistad romantica entre las protas, y es ''tan'' gritante es que si niegan, es por que estan buscando problemas, el comienzo del video es dificil de masticar es por que enfrentamiento entre amigas controladas mentalmente, por lo cual hay mucha carga emocional, recuerdo un caso contrario de una pelicula B, un tipo al ver su amigo controlado por una bruja, sin dudar le dispara en la pierna para despertarlo, ha, tampoco era una amistad muy afectiva; soy ateo, aunque no puede negar que peliculas de Jeez me divierten, o sera que me frustan demasiado? Yo digo ambos, este corto es hecho por un estudio independiente, y esta muy creible, excepto la escena en cual sale agua de Jeez, no ocurre en la realidad, caray!


No hay comentarios: