domingo, 1 de mayo de 2011

Where is the heroe?

Donde estan los heroes? Seguro deben estar apagando incendios, haciendo cirugias, salvando infantes de secuestradore, dando a Punchs a esos malditos israelenses y haciendo videos de youtube gritando por justicia, este ultimo solo en videos brasileros por que los demas paises juegan con loquendo, asi estamos, yo en tiempos de tiempos debo actuar como rompedor de ilusiones y esta es una de esas situaciones. Ven a esta reina? Es de la serie de Lotte no Omocha y efectivamente es la madre de Asterrote, lo que me entristece, es por que como una mujer tan guapa puede poner algo tan sucio, mas con el contexto tan machista de todo eso, ya saben, no soy pervertido-sino feminista, lo digo por que su grafico es elegante e cute, al contrario de las demas de los doujins que son bestias cuadradas, incluso pentagonales y leyendas dicen que incluso estan las Hexagonales, o sea,  mujeres con proporciones amplias que sirven para estimular inmediatamente el libido, aunque esta el publico que ocurre la reacción contraria, volviendo, vean que la reina es muy dedicada a asuntos politicos y whataver, ademas de mostrar ser muy emotiva, por lo que sabiendo la forma que la ridicularizan, mas que me duele, me pone Rage like a dog mean,  lo unico que puede hacer por ellas es dar Punchs a Anons en 4chan, deletar imagenes fail de ella en danbooru y ser ofensivo en los sitios de traducción, sep, no son los mejores sentimientos pero son los que me surgen de chispazos por videos como estos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como diria Asuka: "anata baka?!"
que parte del la mitologia de los sucubus no entendes? maldito pervertido que se exita ver lesbianas...
ok, perdon, me pasé con eso
pero sigue siendo una Sucubus!!!

Anónimo dijo...

Frente a la ciencia, la mitologia es solo ficcion