martes, 31 de mayo de 2011

Gintama 210: El jardin de las flores rojas


¡Hell Yeah! Empieza la saga las mas importante de esta temporada y según los teoriotas una de las mas épicas obras de la televisión japonesa, no lo se pero me gusta unirme en la emoción,  curioso que la serie anualmente tenia arcos intensos y nunca fue nominada para premios de blogs como este pero no se puede saber de todo aunque al menos de las  mas importantes !demonios! Bah, los primeros episodios de Gintama solo comenzaron a subtitularse en 2009, tres Amós de su estreno !caray! En fin, empieza el arco de Jirocho, uno de los cuatros reyes de Edo, la princesa Kada, el crossdresing de Saigo, y esta no la creen pero la otra es Otose, haha, la anciana si es peligrosa pero supondría que era por que nadie se atrevería a golpear una anciana además de lo malhumorada que es, pero efectivamente tiene algún poder sobrehumano, estos tres están con cierto lío con exactamente Jirocho, que es un samurai sonriente aunque sea brutalmente fuerte, tanto que los secuaces de Kada e Saigo no se contienen a su presencia aunque sus jefes impliquen que no actúen, claro, a pesar de que cada rey sea fuerte le tienen tanto miedo a Jirocho que crearon una regla que si uno de los reyes quiera crear el caos, los otros deben detenerlo a toda costa una regla que indirectamente es una amenaza a Jirocho. Mientras nuestro equipo lidiaba con una muchacha que se parece mucho a Kagura pero tambien es la única a parte de ella que tiene pelirrojo, se llama Pinako y a pesar de su actitud dulce parecía una asesina al mencionar el jardín de las flores rojas, juraría que esto es nombre de una película,  las flores rojas indicaban asesinatos pero en verdad efectivamente solo eran flores y la chica solo quería adornar la ciudad con los cultivos de su bando y eso que se pasaron temblando que ella provocara una guerra que acabo ocurriendo con un mal entendido de que un tipo que rompió su brazo al tropezar con Pinako, hasta ahí podía pensar por que era una chica muy fuerte pero en verdad solo era un buscapleitos pero como Gintoki no sabe solucionar esos problemas acabo aumentando el problema hasta quedarse atrapado en un balde con cemento ¿what? A veces el autor pone cosas muy al azar a pesar de ser un tipo informado como para mencionar Doraemon ¿alguien sigue viendo eso? Esos días vi un capitulo del manga al azar y me sorprende que el autor todavía tenga un estilo infantil, al parecer es uno de esos que se pega a una obra y no suelta como Eichiro Oda o el de Conan,  por otro lado, veo que este arco podía muy bien encajar en una película ya que me recordó a ella, la comedia que adelanta algo intenso. Las peleas de Gintama son muy divertidas a pesar de no muy creativas en sus desenlaces, FT es mas en este aspecto.

Son los ''punk'' en el mundo de Gintama

Take care por que sino él te deflora a ti

En un doujin esto es equivalente
a pedir que fuera su Sex Slave.

El frio le permite crear
lamparillas de sus mocos

Me sorprende a veces
que Shin sea tan agil

Diez veces mas hombre
que 20 sigfridos

El moe aprendido de Higurashi
no Koro

Nunca los cementerios fueron
tan primaverales

Peor cuando tiene la voz de Rie Kugimiya

Amenazalas con pistolas, es mas correcto

Hablando de él...

Algun trabajo para él?

Comparadas a ellos, parece que eres
una mujer de familia

Shimpachi siendo moe

Que quieres? Esto no es un harem
hay una mujer para cada 5 hombres, caray!

Y no hay calculadora para resolverlos

Eso es en verdad es teatrista y exagerada

''Por favor, decime que no trataste de golpearme''

Gintoki no es un caballero

I am okay with that

I love trap pero
me averguenzo de tí
Ni siquiera cuenta como trap, por que no trampea a nadie

Esto me ofende brutalmente, parece que Homero
Simpson esta ahi, asi que...

Need more, trap Negi!


Me too

La venganza nunca es plena, mata el alma
ý envenena
Pero el alma no existe, entonces, who care?

Por lo menos sus vidas
estan floreciendo

''Si te decimos que te acuerdas mal, cambiaria algo?''

Bala perdida, mhhh...
I like when this going on!

Eso no lo resuelve, lo elimina, es diferente

Tiene vectores mas badasses que los de
elfen lied

Hay mas locos que en Kill Bill!

I am okay with that

Son tan grandes, que servirian para jugar
Basketball

Woooould you?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esos si son traps reales! nada que ver con el anime, por cierto
nadie quiere Trap-Negi!! todos queremos Negi x Nodoka o Negi x Yue!!!

Inuyasha dijo...

¿En serio crees que en ese blog no conocen una serie como Gintama? Mírate algunos de sus artículos, son buenísimos.

Yoko Kagura dijo...

mmm... pero una cosa, en el enlace ese que pones se trata de unos premios del año 2010. yo no veo tan raro que ni siquiera la nominaran, pues ese año apenas salieron 12 episodios de la primera serie de Gintama, que en total son más de 200 desde que empezó.

si estáis al tanto de este mundillo fijaros que la Newtype ni siquiera destacó a Gintama entre las 10 mejores del 2010, así que a mí como fan de la serie que soy ni siquiera me extraña que faltara ese año. ahora sí, en éste 2011 creo que si que deberia figurar obligatoriamente con la nueva serie, que es genial...

Yoko Kagura dijo...

ah, y otra cosa. eso de que los primeros episodios empezaron a subtitularse en el 2009 no es cierto. yo he seguido la serie desde el 2007. mirad aquí las fechas en MCANIME, hay hasta 3 releases aparecidas ese año (Nanikano, TaRei y AnP), aunque se quedaron a medias:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/gintama/6236

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Si, pero solo en 2009 empezaron a subtitularla en serio, anyway, esos premios tambien tienen su version 2009 donde si Gin estubo pero tampoco fue nomiadad