martes, 17 de mayo de 2011

Lol Victorique

Estas encuestas estan cada vez mas imprecisas, veran salio el top de las mejores tsunderes y no estaria con problemas sino fuera que pusieran en el quinto lugar a Victorique. ?, intrigante pero es incorrecto,  tsunderes esconden sus sentimientos por temor a la verguenza, Vic es terca, o sea, no cambia de opinión mismo que este equivocada, es muy diferente por que caso contrario House seria tsundere cuando en verdad es terco,  seguro hubo momento en que Vic era tsun-tsun pero en mayor parte del tiempo tiene una relación sincera aunque torpe con Kujo, y no es justo contarla por solo media docenas de tsun, es como llamar alguien panadero por hacer media docena de panes, una tsundere debe comportarse asi en mayor parte tiempo, otra es Homura en el lugar 11, otraves, ella no es Tsundere, ella era indiferente a todas excepto a Madoka del cual no negaba protegerla,  era fria con las demas pero bastante menos con Madoka que es la prota donde debia entonces ser más pero no,  caso contrario negaria que la protegia y demas, ninguna tsundere tiene descargos emocionales sinceros tan fuertes como Homura, punto final, Come at me otakus!

5 comentarios:

4chanAnon dijo...

Pero si viendo tu blog tú no tienes ni idea de Anime... a quién pretendes darle clases???

nvsmp dijo...

Pero que troll

4chanAnon dijo...

¿y desde cuándo es un insulto decirle a alguien que no sabe de algo? eso es simplemente un hecho, no más.

Además, si kitsu se siente ofendido por eso que responda él mismo, no creo que tenga que venir ningún perrito faldero a defenderlo. Por cierto, insultar es lo que hace él llamando idiotas a otros bloggers, como hace poco hizo con Alt.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

I don't care what you say...

C dijo...

Sus argumentos son invalidos, ya que Kitsu es capaz de hacer (y decir) cualquier cosa en su blog, las reglas de su amada realidad no son aplicables aqui, despues de todo este es el blog de kitsu.