lunes, 16 de mayo de 2011

I disagree with....

Seguimos con mas una de esas encuestas japas bastante imprecisas y torpes, seguro hay encuentas mas precisas pero no aparecen tanto por mas torpeza todavia... veamos los animes que consideraron los mas comicos sin tener exactamente una fecha de cuando hasta que año considera las obras por que caso sea de cualquier época, is a shame que no haya ninguna de los 90 etc.


Gintama gano la primera posición y del cual no tengo quejas obvio ya que logra mantener una calidad alta pese a su gran extención, tampoco series como BakaTes, Hanamoye, Ichizon,  Arakawa e Azazel que son comedias muy fuertes aunque pensando en el termino de ''mejores'' habia muchas otras opciones incluso este 2011 como Level E,  Nichijou es fuerte pero no alcanza a Level E ni a Gintama teniendo esta una mayor extencón pero hasta ahi no hay mayor lio, el problema son las otras posiciones.




Que rayos hacen ahi Oreilmo, Denpan e T&B, digo, seran buenas pero por otros motivos, principalmente T&B que es una serie de acción heroica, si tiene comedia pero no mas que cualquier otra serie, o sea no es centrado mientras que la encuesta debia tomar series que la tienen como principal, no?  Denpan tampoco es una comedia, es mas un Slice of life con un poco de cada pero la comedia no es predominante, y tampoco te hace reir a carcajadas o te mantiene sonriendo sino mas alegra la vista, Oreilmo es inexplicable por que se acercaba mas a un drama que comedia e igual que Denpan su comedia no es de gran calibre





Mejor no cito una lista de animes mas comicos que la mayoria de la lista, pero noten algo, dicen los ''mejores'' animes cómicos y a la larga, Gintama es una de las peso pesado pero hay varias comedias con un nivel igual e mayor, saben que pienso? Que los que  votan las encuentas son otakus que tiran los animes mas recientes, lo que les viene primero en la cabeza en otras palabras, ademas que no es justo comparar un anime en emisión con uno ya terminado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Level E no es comico, empieza así pero luego se inclina al drama

Anónimo dijo...

Level E empeiza comico, sigue comico, aunque algo bajado, y finaliza con gran trolleo para Baka Ouji

Idol dijo...

Es fácil criticar lo que hacen otros, pero a tí por ejemplo nunca te ví arriesgarte a sacar una lista o un Top de algo. Deberías mojarte alguna vez...

Kitsu Chiri Breaker dijo...

No creo en los tops