jueves, 26 de mayo de 2011

Cosplay de Keito...





This was so pretty, veran que Star Driver no fue tan de mi gusto como a ustedes seguramente, mucha androginidad y poco travestismo, que desperdicio!Demonios!  Tampoco es que me gusten los cosplay aunque hubo la epoca en que era enamorado, esa epoca era de Magic Kids cuando era inocente y feliz, en vez de ocupado e miserable, asi estamos,  hablando del cosplay de Kenda Minori es increiblemente convincente, tanto que que podian hacerla un personaje real de Live action, pero de otra obra que no ST, algo como esas peliculas gringas como Transformer o los Angeles de Charles cambiando el lugar de Cameron Diaz que hace atriz me averguenza sus interpretacciones, aha, lo bueno que esto significa que mi resistencia a la estectica del mundo es alta hasta que aparecen personas guapamente vestidas como en este cosplay me hacen recordar tiempos mas felices, lo que mas me gusto fue su falda que es la mas fluida con sus movimientos, si quieren mas imagenes, pues usen google antes de pedir, rayos:

1 comentario:

Hachiken Fight for the Right Kuji dijo...

Midori Kanda es muy hermosa; me gustan mucho sus cospalys de Kasugano Sora.