domingo, 8 de mayo de 2011

Oh Zeus, there's so much wrong with that list


Esto es un problema cuando alguien no lee minimamente la wikipedia, o usa un lector con audio para eso por que de ese modo se evita muchas torpezas e terminos incorrectos, sucede que hoy, nuestra querida- Infame Sankaku público esta lista mostrando lo mejores animes, ojo, animes yuris en los ultimos tiempos,  sucede que los que hicieron la lista son unos ignorantes y no entienden la definición real del genero, veamos,  se podria considerar anime yuri aquel que lo tiene como uno de sus mas importantes pilares, digamos, si no existia esa parte en la obra, se desmoronaba o no existiria, para ayudarlos mejor, vayan a esta lista y se fijen hasta el nivel 2, y de ahi podemos llamar anime yuri,  teniendolo o no como elemento principal pero vital al final, no es perfecta pero mucho mas exacta, ahora volviendo a Sankaku, el problema que ignoro gran parte de obras con yuri mucho mas presente, y pusieron otras que no, digo, en SW es importante pero no es ni siquiera uno de los ejes principales que es en verdad la batalla contra Neurois y momentos fanviceros no yuriscos al final, ademas, que rayos hace ocupando dos lugares? Una por temporada! No manchen! Debian verlo como obra completo como lo hicieron con Maria sama, lo de K-on tampoco debia estar entre los 10, si, el fandom es fuerte pero ''el fandom'' ya que el anime en si lo tiene muy suave e mayormente ausente, lo mismo a Maria Holic por que lo usan como elemento comico y para encima aveces muy poco conectado con sus mismas bromas, por lo que tampoco, ahora donde estan Simoun, Saki, Yamibou entre otras? Mucho mas abajo, lo digo por que estas lo tienen mucho mas, principalmente Simoun que es un deleite para los newfags por que es el elemento central y es abundante desde el primer episodio,  lo que concluyo es que la lista fue hecha por otakus que conocen vagamente el genero, no por aficionados que lo consumen habitualmente, donde seguro el orden seria diferene, solo falta que cuando hagan la lista yaoi pongan a Baka to test entre los dies por causa de Hideyoshi, oh boy, this thing make me sick!

Especificando:
Madoka: Tan visible como el de Canaan y mas importante por encima, ok.
KnM: Por excelencia, si
Mai- Hime: Por excelencia por causa principalmente por NatsuChizu, y demas eventos.
Maria Sama: Por excelencia !pero solo pusieron la primera temporada! why?
Mai Otome: Igual que Hime, pero no hay problema que se cuente por separada, por que ''son mundos diferentes'' al final
Utena: Por causa mas de su peli que por la propia serie, por que la serie en ese aspecto es para jalarse los pelos con el frecuente estira y afloja, ok al final.
SW: Dos veces! No manchen, pringaos!
Maria Holic:Blerght, Kuroko por su presencia lleno mas Railgun con mas yuri que Kanako en su propia serie. o sea, MH en un lugar mas bajo.
K-on!:  En el fandom si pero en la propia serie, no mucho, por lo que debia estar en un lugar mucho mas bajo.

Esta Yuri no aparecio

1 comentario:

Anónimo dijo...

No debes creer en sankaku, ya no tienen ninguna reputacion y crean polemica sólo para atraer publico