jueves, 26 de mayo de 2011

Gif para la meta del pervertido


No tanto pero me gusta el titulo, sabran que hoy salio el segundo ova de kampfer y en verdad es tan vergonzosa de ver, principalmente la primera donde la personalidad de los personajes se volvieron planas, un  trabajo vocal muy debil y escenas muy tontas, ah, seguro tenia alta calidad de fanservice aunque esto te averguenza mas cuando tienen dialogos tan bobos, la segunda esta mejor, no mucho es verdad pero vale, de todos modos siguen tecleando a Malenatsuru cuya existencia es penosa, seguro tiene escenas yuris pero mescladas entre tanta Het se siente muy sucio ya que las chicas estan interesadas en Malenatsuru sabiendo que este puede convertirse en chico sin problemas, o sea, no quieren a sus dos formas, contrario a Shampoo, ha, de Ranma 1/2 que le queria por igual en ambas formas, por otro lado !caray! Me recorde de algo tan antiguo? Am surprise! La escena mas marcante fueron esos besos entre Mikoto e Akane, la razon? Ellas querian dar un beso indirecto con Malenatsuru entre ellas, zehahaha, me fue tan simpatico que me caia de la silla metaforicamente, whataver, si esperaban que esos besos tuvieran mas impacto en su relación pues se manchan por que enseguida volvieron a Malenatsuru que se ligaba con Sakura, muy molesto en verdad estas escenas para un aficionado como yo por que muestran solo estan jugando con el público por que en verdad son demasiados Hater con el yuri para querer centrarlo completamente, insignificantes humanos, en mi estado prefiero que por lo menos una de las chicas tenga sentimientos o atracción real no solo momentanea, de ahi el beso entre de Yomi a Michiru es tremendo por que esta si esta enamorada de la meganeko, whataver, solo quise jugar con video avatar, un programa que crea gifs con videos, en fin, que la paz prevalesca en el mundo;
:

No hay comentarios: