viernes, 4 de marzo de 2011

Yumekui Merry 09: Matar o dejar morir, no hay medio termino



Odio cuando no hay medio términos ya que los prefiero, impactante episodio mas al final, pero el comienzo trataba lo siguiente, Merry no logra mandar al payaso al otro mundo por que lo que le dijo Engi tiene la duda que puede matarlo,  y Engi no logra hacerlo por que el payaso dice que mismo que no este conectada totalmente con Yui, si ella se muere lleva los sueños, esperanzas y blabla de su amiga dejándola como zombi, al fin Yumeji da un tronbazo a Engi que estaba a punto de acabar, ha, ahora le surge esa idea? Se supone que quiere ser un héroe entonces reacciona como una, la vez pasada hubiera hecho eso o dar un Touman puñetazo pero no! En fin, no podía matar al payaso sino su rehén quedaría como los demas zombis, al fin el payaso queda con su bote riéndose, eso implica que los ataques de Engi sirvieron para empeorar la situación, es inocente por que no lo sabia asi como Merry atacando a los demas demonios, claro, esta idea de que pierden sus sueños y esperanzas suena cosa de SCC de que si la ultima carta Clow no era sellada, en el mundo terminaría el amor, bah, sabrán que soy del pensamiento que sueños y esperanzas pueden ser substituidos por otros ya que eso ocurre todo el tiempo, y de personas que actúan sin esperanza por actos puramente mecánicos, además que se puede conseguir otras esperanzas  asi como otros amores y etc, pero no todos son tan nihilistas como yo, saltando la parte de practica Slice de los personajes que tuvieron aquella música que tanto me molesta, sucede que el sensei- Ijima, es el bote de Trece, la chica pelogris del anteriormente, que asi es, toma los sueños de sus alumnas, ahora viendo, sus apariciones me quedaban sobrando pero era un detalle al azar y distractivo, si parecía conectada con Chizuru es por que era una expía de lo que hacia Trece que esta vez mata un loro ligado al tal Encles, no tiene ninguna relación con el pero atrajo el loro para matarlo burlescamente, linda queda pero en estos momentos tengo chispas energeticas y mi mente de crossover comienza a hervir queriendo que ella enfrente un Shinigami como Rukia, ha, ignoren mis paranoias, eso, Chizuru que mantenía fría ante la provocaciones de Trece reacciono cuando menciono que Isano seria la próxima, sep, me gusta eso, aunque Isano siempre parezca llenar espacio, como esta relacionada con Chizuru, personaje original del anime es como para darle oportunidad, eso, contenido original es como si quisieran dar una oportunidad al manga y ya,  pero al fin, lo de Merry querer volver a su mundo nunca me convenció, por que esta feliz aquí, entonces, para que volver? Lo de convierte las personas en esos individudos huecos, digo, acaso no pueden darle una chispara seguir como siempre, es que me parece que pueden rellenar ese vacio con otras esperanzas, ya que no se les quito el corazon, tal como en TB.

It's a magic!

Eso dicen los charlatanes

Un enemigo no necesita tu perdon, querida

A last Touman act!
Donde estaba a tres atras?

No le hagan llorar a esos ojos.
Mejor dicho, si lo hagan.

Esta actitud es totalmente innecesaria
''Me expulsaron de Dr. House y solo vuelvo si me llaman quince''

Quieres pelear a tentaculos? pues venga!

Forever Alone!

Patea a una chica caida, so many rage!

Pense que seria una heroina, pero no!

No hay comentarios: