miércoles, 23 de marzo de 2011

El e-mail de un heroe


A veces surge alguien que tiene la valentia, o caradura de pedir cosas extraordinarias, aunque sus pedidos esten lejos de concretarse por que hay mucha maldad en el mundo, tambien mucha bondad y es cuando ocurren las batallas por la supremacia, la tercera guerra mundial todabia no llega pero nos acercamos, en algun momento faltara apenas un min para el fin del mundo, pero mientras tanto, disfruten de sus incontables dias y tal ves dias eternos si llegamos a 2030 con cuerpos bionicos, aqui, esta el email de alguien quien mando un mensaje a Sankaku para que eliminara las imagenes  H de Taiga, tal ves ella no me agrade pero mi odio por 90% del H del mundo me haria apoyarlo, lo que dijo es:
¡Hola! Estoy seguro de que mi petición va a ser negada rotundamente, pero pensé que no habría nada de malo en intentarlo. Estoy en contacto con usted hoy,porque quiero que las imagenes H del personaje Aisaka Taiga, de la serie Toradora!, sea removido de su sitio. Sé que esto suena como una solicitud de tonto, y no hay ganancia para usted, pero es algo que es muy importante para mí. No soy alguien que frecuenta su sitio web, así que usted puede estar pensando que mi opinión no tiene ninguna importancia, y es posible que se pregunte por qué me importa, si yo no lo veo, no debe afectar a mi, ¿verdad? Me importa porque yo realmente, realmente, el amor de Taiga, y la gente al verla dibujar como esta me duele. No es justo, que corrompe a su imagen, no es de su carácter, no tiene sentido, ¿por qué alguien quiere ver una chica tan preciosa como Taiga hacer estas cosas hentai? Sé que mucha gente le gusta ese tipo de cosas, de hecho, más personas como él que están en contra, y por qué se ejecuta un sitio como sankakucomplex si estaban en contra de estas cosas? Todo lo que puedo hacer es pedirle que, ruego que, para eliminarlos. Aunque no existe un beneficio para usted y su sitio web, le ruego que retire el hentai imagen / dibujos / arte de Aisaka Taiga, como un favor a mí. Todo lo que puedo hacer a cambio es estar eternamente agradecido, y wow ... .. es que una recompensa increíble o qué? Tener a alguien lo más probable es que nunca la carne, y que no visita su sitio, eternamente agradecido. Yo sé que la recompensa no es casi igual a la acción que estoy pidiendo que hagas. Por favor, les pido, de persona a persona, les pido hacer un favor a un desconocido. Por favor, volver a mí antes de la decisión. Atentamente, [Nombre redactado]

Yo hubiera dicho un argumento mejor, la mayoria del H es un asco y con esto basta e sobra, ya saben, por evitar cosas asquerosas es que nos limpiamos y blabla, imagenes ordinarias como las chicas K-on viajando en un omnibus espacial no son un problema,  pero lo demas es simplesmente repugnante, no seria un problema si fuera H de calidad pero lo que se hay es Failcidad, ademas de rechazar esto es para marcar su buen gusto, si, todos tenemos algun o otro mal gusto pero obvio no llega a niveles de la mayoria de H, por ultimo, se lucha contra lo que se odia de ahi que tuvimos cambios, whataver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La regla 34 se aplica en todo, no hay ninguna excepcion, ya sea hombre mujer animal e incluso cosa.