lunes, 28 de febrero de 2011

Sumario Febrero 2011: La jornada de la gloria


Otro mes mas que logro terminar, aunque entristecido de que el Fansub de Suite Precure estará inoperante por un tiempo, espero que no la abandonen por que quiero festejar el año nuevo con ellos, mientras tanto, como fueran las series este mes”

9-Wolverine 80/100: Lo genial de Logan es que es como es gringo no tiene las torpezas de los protas japas, no espera para hablar con su enemigo, no tiene paciencia con Tsunderes y piensa mucho mas rápido que ellos, seria lindo que hicieran una serie larga con él para usarlo como ejemplo, ya saben, sus versiones en caricaturas tenían 50 episodios o mas.

8- Digimon Xcros Warc 81/100: Lindo mes para Digimon que sigue con sus episodios auto conclusivos pero mucho mas divertidos de que la mayor parte freak del año, digo,  verán que cada episodio es muy diferente desplegando mucha creatividad, como luchar contra un oso panadero, agradezcan por que por ahora no tiene doblaje, por que sinceramente es eso que arruina la sensación de las sagas.

7- Gosick 83/100: A pesar de los casos de detective sigan simple la serie gana por otro aspecto, un ejemplo seria Gintama, que muchos piensan que es una serie de samurai e acción, si es verdad, pero antes todo es mas Slice of life que cualquier cosa, es algo como Gosick aunque menor medida, ayuda tambien que el elenco tenga mucha química e interacción para incluso personajes menores.

6- Tegami Bachi Reverse 83/100: ¡Ya puedo ver el final! En verdad, no tanto pero se siente el clímax con revelaciones espontáneas mientras Lag sigue como el llorón que amamos e Niche como la enana Badass que es, aunque el mes brillo mas por las actuaciones de Zazie e Connor.

5-Hourou Musuko 84/100: Santo prejuicios gente, si en vez de bloguear esto en Serious moe lo hiciera aquí hubiera desplegado mucha cólera por las idiotices que la gente dice esto, pero bueno, no todos son tan ateos como yo, solo 1% del mundo por lo que esta bien,  la pieza Romeo&Juliet seguro fue la parte del manga mas esperado de tanto salto del manga, y durante la obra me mataba la mala actuación de los jóvenes pero ahí estaba el diferencial mientras que Saori e Mako realmente se esforzaban,  aunque me lamento que Mako no tenga aquellas gafas que le daban un tono Yeah!

4-One piece 85/100: La parte mas fuerte de la saga ya ha terminado, la muerte de Ace e Shirohige implica un gran cambio en la larga historia de esto,  sin embargo sigue mandando lecciones de cómo seguir con ritmo fuerte a pesar de tener una saga larga mantenia una cualidad mucho mayor, con escenas que hacen llevar a lagrimas como fue el discurso de Coby que detuvo por un instante el combate, mejoraría sino hiciera esas caras tan feas pero el tipo estaba desesperado,claro, gracias a la experiencia de Toei en producirla.

3-Suite Precure 85/100: Lo mismo con digimon, historias auto conclusivas que al final resultan bastante mejores ya que tiene la libertad de exagerar por ser una serie infantil, como consecuencia les salen mas creativos e mas emotivos, por que no pierden tiempo en payasadas como haremnes, por otro lado el punto mas atractivo de esto es su tono Yuristico tan fuerte que a a tanto no se vía, la parte musical es que la lleva mayores Full of win!

2- Magical Madoka 87/100: Otra brutal semana para Madoka que siempre dejo las explicaciones a Serious moe por que el ve lo que yo no veo e que la mayoría no ve, lo que digo lo de Sayaka no me hizo sentir mal en la hora pero después varias veces me quise poner a llorar, me recuerda el Cáp. de House, el Corazón de Wilson por una tragedia que se venia ocurrir pero como ocurría no estabas preparado, bad news, love can’t save you.

 
1-      Level E 92/100: A pesar de no haber habido ningún remate como el tres, sigue siendo espectacular, principalmente, Prince como Princesa? Yes! Debían hacerlo con la androgenidad que tenia. Los Color Ranger junto con los Koni e Gashi Ranger entran como las parodias más memorables al Sentai en los últimos tiempos, Keep trolling-trolling-trolling.

 
Favorite Ova
 Lost Canvas II 01-02: Es casi imposible vencer a estas ovas si salen en su mes, ya que los personajes son geniales no los torpes de los 80, mucha Badasseria, fanservice tanta femenino como de traps con una animación e ambiente muy elaborados, en serio, es casi una película

Anime favorito fuera de temporada
Strange Dawn:  Un anime que esta empezando a subtitularse pero sus dos caps mostraron ser melancólicos pero deliciosos, tiernos aunque fríos, la música es impecable, la historia de dos chicas que fueron a un mundo aprendiendo a ayudar a los humanos enanos de ahí esta inclinando mas al drama e tragedia al contrario de lo que se pensaría de los caricaturescos ciudadanos de ahí.

 
Tres mangas favoritos del mes:
3-AfterSchool Carisma: Una academia de clones de personas importantes en la historia, la mitad es arrogante la otra es agradable, casi seria una película gringa pero como no es hay más espacio para muchas tramas consiratorias arriesgarse en el BL y etc., los gráficos son elegantes lo que siempre es adorable a la vista.
2-Medaka Box: Lo curioso de esto es que el manga comenzó bastante flojo con caps Slice sin mucha potencia, con una prota demasiado Deux es Machina, pero sundelly,  al entrar en el arco del escuadrón 13 es cuando se convierte en Deadman Wonderland, aunque los Deux es Machine me molestan hay que aplaudir tamaño salto de estilo.
1-Onidere: La única debilidad del manga es una, sus gráficos, sacando eso rompe muchos clichés románticos, es creativa casi al nivel de School Rumble aunque lo mejor, con una pareja si concretizada que lo único que deben hacer es esconder su romance, una tarea bastante mas divertida y menos frustrante. Anime fucking where?

Y eso es todo amigos y como el mes que viene se nos van las varias series para tal vez nunca más verlas lo que es deprimente y me llena de lagrimas. Pero los traps seran por 4ever. 



No hay comentarios: