miércoles, 2 de febrero de 2011

Phineas and Ferb Award: Invierno 2011


En homenaje a estos tipos que rulean con su música mas que en K-on!, Wow, aquí que según mis oídos de Beethoven fueron los mas geniales OP y EDs de esta temporada, atención que algunas series mantienen su OP desde 2010 pero si siguen tocando y con una gran calidad no veo por que no colocarlas aquí, ahora un poco de comentario es que Phineas e Ferb es una caricatura bastante genial, eso es por que hablando en creatividad, los gringos pueden hacer cosas mejores que los japas, el problema es obvio es que las caricaturas no son atractivas para el publico mas viejo, aunque tenga mas creatividad y originalidad que los animes de temporada en promedio, aquí no verán Looser así que, en fin, ahora los temas que algunos puedo substituir por versiones en caso que no encontrar la versión real en YouTube por culpa de Copryinth, serán 7 en orden de las siete notas musicales, do-re-mi-fa-sol-la-si:




7- Bleach ED 26: Nostálgico por las imagines que usa asi como la música que recuerda tiempos mejores donde las aventuras eran frescas, los personajes mas vivos y graciosos, incluso dirían que estaban mas guapas, bueno ahora viéndolos incluso parecen estar enfermos por su tanto desgaste, en serio, parece que el ED quiere confirmar el rumor de que Bleach terminaría, incluso Kubo esta enfermo en estos momentos.


6- Level E OP: Lo que me encanta visualmente en este OP es que Prince se ve tan andrógeno por lo que es tan Meow, además que de las transformaciones que recuerdan a MIB, ya la canción tiene tono de gangster de calle, ha, es una idea que me viene, y el coro cantado heterogéneamente es la mejor parte aunque no revela como es Prince sino mas la parte del comienzo es lo mas identificable a él.


5-Gosick ED: De la misma cantora de los OPs de Asura Crying que eran místicos con esa voz salida de opera, la música encaja muy bien en la elegancia de Vic aunque pienso que podían poner detalles de su pasado por que la música es perfecta aunque tambien podían poner algo de Kujo por que es tan acorde con él tambien. Ah, que lindas pinturas posee. Algo gótico por cierto.

4- TBR ED 2: La serie siempre tuvo un OST mágico aunque se lucia mas en sus OP que tenían gran ternura, pero este es el mejor tema que pusieron en sus músicas principales, por ahí es una música que escucharía para final del año por que tiene una melodía de Vine, vi e venci, aunque tenga siempre previews, y los chibis están muy bien, en serio, Lag e Niche son puro win.


3-Hourou Musuko OP: Creía que colocarían, debido a su tono sobrio y envejecido, una música cantada por una mujer y una música calmada, pero ahí eligieron lo sorprendente, es una música muy alegre y optimista aunque el OP sea simple, en verdad me recuerda You get what you give, que al final queda perfecto en la serie que ha tenido un ambiente calmado como yo profetizaba.


2-One Piece OP 13: Este OP lo tienen a 6 meses y sigue siendo uno de los que mas me emocionan, la letra es cursi cantando cosas sobre aventuras sin fin y blabla pero la principal ventaja que tiene es que tiene mucha emoción y a medida que veía los caps el Op añoraba las cosas que habían pasada, la muerte de Ace principalmente, sin decir de la presentación de los personajes que es de lo mejor. Eso, parece algo BL por que lo hace mas genial

1-Magical Madoka OP: La serie que mas me emociona en esta temporada, y con una música tan desesperanzadora a medida que ocurren los sucesos lo hace todavía mas encantador, sin decir el ingrediente homo-erótico de la transformación que es para sangrar la nariz y la carrera de Madoka que de alguna forma trae mucha emoción.

Image Hosted by ImageShack.us
Esta pidiendo que la llamen de viaje entonces?
Por cierto, ya hecho de menos a Erika

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto mucho de tus temas favoritos, sobre todo en el de Madoka. ClariS (que hizo el op. de OreImo) le metió tanto en timbre como en letra un opening muy bueno, mostrando lo que es la serie!
Después otros que me han gustado mucho de esta temporada son el opening de Dragon Crisis!, el opening de Gosick, el ed. de Kore wa Zombie me hizo reír pila xD.
Después me parece que no hay nada más destacable, no son malos, pero sí son muy promedio. Los que sí no me gustaron fueron el ed. de I. Stratos (muy básico para lo cara que se ve la serie), el ed. de Dragon Crisis (no me gusta ese cambio de ritmo que tiene)...

Saludos Kitsu!