jueves, 17 de febrero de 2011

Preview Primavera 2011 parte 03


Dog Days
SIP: En el reino muy-muy lejano dos países están por iniciar la guerra, es cuando la princesa Millfiore trae un chico normal y corriente de la tierra llamado Sink para proteger sus habitantes.
Production: Seven Arc con el director Keizou Kurasawa que nada menos dirigió las últimos dos temporadas de Nanoha y su película
What’s up?: A pesar de la trama tan usada esto debería ser bastante diferente a lo que esperaríamos de normalfag salvando el mundo mientras sin intención adquiere un harem, de todos modos la sipnosis no ayuda a tener expectativas y aunque Kurasawa hizo la badass segunda entrega de Nanoha aflojo con Striker, de todos modos, Vida de perro? I don ge it.

Danbooru Senki
SIP: Yamano Ban, el cual adquiere un pequeño robot que se usa en combates en cajas especiales.
Production: Esta serie no tiene studio, wtf? Es por que una serie producida por TV Tokio y con Naohito Takashita que trabajo en Berseck y en varias pelis de pokemon aunque no como director principal.
What’s up?: Recuerda tanto a Medabots aunque los robos parecen no tener personalidad sin embargo con gráficos más sólidos que aquella, es una serie para niños pero me interesa aunque el problema principal de esto serian los subs.

Denpa Onna To Seishun Otoko
Sip: Makoto Niwa vive en una ciudad donde se cree que están siendo vigilados por aliens, se sorprende al saber que su prima Erio Towa es uno de ellos

Production: La peligrosa Shaft y Shinbo, caray, ahora noto el monopolio que tienen sobre él de más de un año, Shaft, sigue superándote.

What’s up? : Shinbo adaptando otra NL da la impresión de ser otro Bakemogatari lo que seria genial aunque con su misma animación estaríamos en grandes discusiones si su animación tanto molesto como la hace individual, no me molesto por el contrario aprendí a gustar de esta clase de animación además que a pesar de los clichés de Shaft, todavía son mejores que otros clichés, en fin, caso aparte, parece a Ika Musume, ha.

Honto ni Atta! Rebai Sensei
SIP: Kibayashi sensei tiene el don de hablar con difuntos y asi como realizar exorcismos, sin embargo desconoce como es el mundo humano.

What’s up? : Comedia sobrenatural que me gusta desde Mikami a los recientes Kaidan Restaurant, la cuestión es cuanto humor negro tendrá esto si es a dosis ordinarias o nos sorprende que sea una tremenda Higurashi, de todos modos.4-komas son comedias por excelencia. Lindos ojos por cierto.

X-MEN
What’s up: Las series de Marvelhouse solo anuncian su cast en la ultima semana y sin decir de que se trata pero todos debe saber que temer o esperar, los personajes son mas adultos y técnicamente tienen mucha mas experiencia, sigue los clichés gringos que son mejores que los japas, de todos modos, es obvio que las series de Marvel no son la prioridad de Madhouse, tal ves la serie Supernatural si para que la saquen al fin de año y con gran extensión, anyway, a ver como estarán tempestad y Rouge aunque en esté casos preferiría los gráficos gringos

Hen Zemi
SIP: Nanako Matsukata es una mina tímida pero que enfrenta el desafió de hacer el seminario sobre educación sexual junto a sus Freaks y criminales compañeros de curso.

Production: Xebec que por alguna razón que es un Studio que me gusta mucho, el director es Ryouki Kamitsuko el mismo director de las ovas de la serie

What’s up? : El ova de esto mostró ser muy ingenioso y con personajes fuera de clichés con gráficos diferenciados, por otro lado es una comedia sexual y tendrá la desventaja de caer repetidas veces a lo estupido y vergonzoso, pero apesar de no haber personajes queribles son potentes y esto debe dar y sobrar.

Sofuteni
Sip: Comedia sobre chicas de tenis donde descubren el lado pícaro del juego.
Production: El mismo de Hen Zemi
What’s up? : Phew, los mismos gráficos de Love Ru pero lo bueno es que 0 precensia masculina, algunas paginas que encontré de esto resultaron bromas fuertes de doble sentido, abriendo las grandes puertas del fanservice aunque tengo que decir que casi todas las series de Xebec me gustaron por lo que le tengo favoritismo.

Appleseed XIII
Sip: Se situa tras una guerra mundial que acabó con la mitad de la población mundial, en una ciudad llamada Olympus que funciona de forma independiente como si fuese un país y es gobernada por Gaia, una inteligencia artificial que se sirve de humanoides desarrollados mediante ingeniería genética como administradores. Olympus parece un faro de esperanza en mitad del caos de la guerra, pero bajo la superficie los conflictos raciales (humanos contra y Cyborgs), religiosos y políticos amenazan con romper el delicado equilibrio de la paz. Y aquí es donde entra en juego Deunan, una joven pero letal guerrera y Briareos, un veterano soldado cyborg, en su trabajo diario para la E.S.W.A.T., la fuerza de élite de Olympus.
Production: Production I.G con la Anon Jinni Animation Studio con Takayuki Hamana de director el mismo de Moshidora.
What’s up: Ah, appleseed Viejo conocido de los mangas que tanto su creador rechazaba las invitaciones de animes permitiendo un ova y dos películas para ahora si tener lo que se merece, tramas policiales con reflexiones de la deshumanización, por otro lado, esto parece 3D y con excepción de los gringos, los japas no le ponen tanto esmero con esto pero la historia es muy fuerte y deberá soportarla.

Tiger And Bunny
Production: Sunrise que tiene toda autoridad en producción de series de mechas.
What’s up: It’s beatifuld corriendo para sacarle la corona de serie mecha con mayor Hide como la que tiene SD, no hay mucho que decir sino que esto se ve muy-muy genial.

Hyuge Mono
Sip: Estamos en la era Sengoku, y el adicto al Té, Sasuke Furuta que a pesar de ser mensajero del ejercito prefiere dedicarse a su pasión en una historia de batallas épicas, acción y drama.
What’s up? : Algo mas sabe a Level E con esto con un MC bromista a pesar de su tono fuertemente histórico puede ser como Basara donde lo importante no es la precisión histórica sino como logran adonarla, eso, es una de esas series que no tendrá mucho Fansubs y posible ni la tenga cuando terminar, pero vamos que en esta temporada hasta las series menos atractivas están siendo subtituladas rápidos, me gusta gráficos rustico como los de House of five life que dan mucha expresividad, además tiene como director a Koichi Machino que conozca de mi queridísimo Capitan Taylor, mas, será una serie larga con 39 caps, phew, espero que no sean caps de 15 min. como suelen hacer trampas.

The Money and Soul the posible control
Sip: El gobierno japonés fue rescatado al borde del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen de suicidio, y la desesperación son rampantes. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, gana una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estará de acuerdo en que pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en una zona misteriosa conocida como "El distrito financiero
What’s up? : Aunque viene la imagen promocional da a pensar mas en algo de batallas o cercanos a Steing; gate, es mas bien una especie de fractale pero con un sistema de gobierno menos dominante y mas centrado en el comercio, eso, con personajes jóvenes da a pensar en una ciudad como la de DRRR por lo que de ahí el atractivo.

Dororon Enma-kun Mera Mera
Sip: Remake de la serie de 1973. Enma-kun, Yumiko Hime y Kapaeru son miembros de una Patrulla Demoníaca, que han sido enviados al mundo de los humanos para detener a los demonios que montan líos
What’s up: Aunque no lo crean, Enma es un chico pero con lo afeminado que se ve da lugar a trap material, en fin, estoy luce pretty cool, supongo que a gran escala la parte técnica es la que cambia manteniendo el corazón de la historia principal por lo que escapamos de clichés actuales y tomamos otros de la cual nos gustan mas, además de que historias mágicas como esta tan en tono de Mikami son sabrosas.

Y esto es todo para la primavera y como se vio son muchas aunque en primavera es normalmente cuando salen mas series por causa del arranque económico, de todos modos, ver todas las series es muy inviable incluso para los fansubs hablando en general, por ahí solo 20 podré agarrar, vean que Bones no trabaja en primavera, claro, tiene a Gosick hasta entonces, ya saben que en cualquier pueden anunciar mas o sacar, hasta ahí veo que hago.

No hay comentarios: