domingo, 27 de febrero de 2011

Mitsudomoe Zoryochu: Review

La primera entrega de Mitsudo fue awesome debido a que era muy creativa teniendo las protagonistas, aunque no totalmente queribles, por causa de Mitsuba principalmente, tenían mucho carisma y capaces de sostener todo un segmento por si propias cosa que muchos protas no logran ni hacer sin tener un elenco secundario fuerte, uffs, KnT por ejemplo, aunque tenían problemas bien marcados como las bromas de malentendidos resultaren insulsas en ocasiones, la segunda entrega mejoro este aspecto manteniéndose bastante al nivel, disminuyeron las asquerosidades, los malentendidos, mas Hitoha y por consecuencia mas Gashi Ranger, eso, Hitoha de lejos es la que mas aporto segmentos por que obvio que es la mas llamativa tantos por sus caras como con su conducta fría pero con mala suerte, el polo opuesta esta Mitsuba que aunque no sea mal personaje, es graciosa y trabaja bien, obviamente queda a sombra de su hermana menor, pero no es algo malo por que muestra que el elenco de la serie es fuerte incluso para personajes menores, por otra parte que Futaba no tuvo muchos segmentos para ella siendo casi todos siendo de aporte a sus hermanas pero hay que ver que ella actúa mejo asi. El elenco secundario siempre fue fuerte incluso para personajes de un segmento como del última Cáp. el vendedor de papas dulces, aunque Yaibei siempre fue reducido a un mero ocasional que tiene menos importancia que Chiba, Satou o Papá en la serie pero cuando aparece esta con buenas bromas casi todas relacionadas con los GR que gracias al primer episodio ganaron identidad propia, curioso que su relación que Hitoha se hizo tan fina para que el le ceda paso de manera natural para que ella se sienta debajo de la mesa. Por otro lado, los personajes poco se desarrollaron, aunque a varios se les vea por más tiempo no cambiaron mucho, tampoco lo necesitan la mayoría con excepción de las acosadoras de Satou que son un Facepalm, ni hablar del Hámster Pezón que desapareció.

La parte técnica muy estable con 0 quality ya que aquí verán rostros cercanos mucho mas frecuentemente lo que junto a los colores alegres de la serie son agradables a la vista tambien que aliviana los chistes sucios que dicen que no fueron muchos pero ahí estuvieron, ya no dice lo mismo de la música que al contrario de la anterior que tenia un buen ED aquí los dos son ruidosos principalmente por que cantadas por las chicas suenan muy agudos y molestos pero la serie no necesita mucho ost gracias a la rapidez que tiene la serie, principalmente en esta temporada en que la mayoría de los caps tenían 5 segmentos que permitían mas contenido sin necesitar alargar tanto algo del manga de ahí que los malentendidos en la primera se volvían sin sabor, la poca extensión ayudo ya que de nuevo no necesitaran rellenar mucho, permitir algunos lujos como dos EDs diferentes, muchas expresiones que son todo un dulce para la vista, fechas repetidas, dos navidades? muestran que estaban dispuesto a usar gran arsenal,detalle menor es que la serie quiebra mucho un momento sentimental, si entiendo la gracia de hacer eso pero aquí no les sale tan bien principalmente cuando el segmento es centrado en Papá que tanto problemas ya tiene con la policía, curiosamente esto no canso por hacer sus conflictos mas diferentes, en fin, la serie mantuvo su frescor y confiantemente diría que alcanzaría 50 episodios manteniendo un nivel alto. 78/100.

Time to be Epic!