martes, 1 de febrero de 2011

Sumario Enero 2011: Sin agallas no hay gloria

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com



Y bien terrícolas y algún alíen Escondido tal como ocurre en MIB,  yo estoy copiando la idea de Starcrossed anime y hacer sumarios mensuales, pero para ser mas diferente, solo citare las 9 obras que están sobre mi radar que fueron las mas Badasses durante el mes y algunas menciones especiales, son 9 por los TOP 10 ya son muy usados, es hora de nuevos números:

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
9-Digi Xcros Warc 21-24, 80/10: Aja, que no esperaban que estuviera viendo esto pero asi estamos, al contrario de la primera impresión que muchos tuvieron, esto se puso bastante fuerte, con la acción mucho mejor manejada que los otros shounen que ven y además de algo muy genial que dijeron, que el poder de no dar la espalda es mas tremendo que el poder del amor, yes, para ser tan creativo.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
8-Wolfverine 1-4, 80/100:  Muy al contrario de los prejuicios que se tiene sobre el aspecto Bishounen de Logan, es un mucho  mejor protagonista de los cuales ya sabemos, además teniendo mucho mas acción que su hermano Iron-man, no importa si no le gusta como esta ahora, afinal en los x-men usaba ropa colorida, entonces sus argumentos son inválidos.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
7-Beelzebub 1-4, 81/100: Mientras se mantenga fresco, esta siendo muy divertida principalmente por el aspecto caricaturesco que adoptaron, incluyendo gran cantidad de contenido original, Oga es un excelente protagonista muy atípico a los de las otras series,  pero es tan probable que cuando Beel llegue a 100 se vuelva tan tonto como una puerta, como ocurre con Ichigo en Bleach.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
6- Gosick 1-4, 81/100: Los primeros misterios serán fáciles por que al final es cuando el autor esta comenzando su historia, cuando van a avanzando tendrán mas complejidad, de todos modos, la química entre Kujo e Vic es fantástica, además que permitió que Vic hiciera una de las caras mas geniales del año.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
5- Hourou Musuko 1-3, 84/100: Es tan horrible que las personas que no ven el manga o tienen mas prejuicios que pensamientos para justificarlos digan tantas pavadas, de todos modos,  mientras yo lo conozco me esta dejando muy feliz, ya que mantiene el drama liviano como esperado aunque saltearon mucho contenido pero lo ajustaron muy bien, además que aquí los personajes se ven muy creíbles, no tan atractivos pero el primero es un punto mayor.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
4-Hearcatch Precurre 44-49, 87/100: Y se despide la ultima entrega de Precurre que fue la mejor de las ultimas 4 que han salido, ya sea por su tan diferenciado grafico como haber tenido los mejores personajes en mucho tiempo, como en Digi, las peleas son mejores que las de la mayoría de las series en emisión sin decir que lo emotivo al final fue tremendo, me duele la muerte de Dark Precurre, me duele!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
3- Madoka Magical 1-4, 87/100: No saben cuan feliz me hace estar blogueando una de las series que será uno de los mayores Hits del año asi como haber dejado una marca tan grande como el de Nanoha, mejor dejo a Sir Seriuos moe decir por que es tan Badass.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
2- One Piece 481-485, 89/100: Otra que no esperaban pero es que el rescate de Ace seguido su muerte y de la Shirohige llevo a grandes niveles de awesomes, lagrimas, gritos, lagrimas, GAR y lagrimas, esta es la serie con las mejores peleas aunque usted no lo crea, eso es por que los poderes y los personajes son tan exóticos que crean un gran diferencial.

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
1-Level E 1-4, 92/100: El capitulo 3 fue tan Brutal que será muy difícil superarlo, sin decir que Prince es tan Meow tanto en su atractivo como en su personalidad, y eso que tiene mas de 15 años de edad desde su manga, muchos aplausos y larga vida a él.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Favorite Movie: Loups Garou
Entre las películas que vi este mes, esta es la que me ha dejando mas enloquecido, principalmente por su tono homo-erótico como que los personajes son tan queribles que me hace llorar que no tendrán la serie, wtf men!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Favorite Ova: Kodomo no Jikan 05
 KnJ siempre fue una serie muy fuerte y este ova muestra eso, aunque el mayor atractivo de todo fueron las escenas Yuri mucho mas abundantes que en el manga, Kuro y Yo agradecemos.

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
SFFT (Serie favorita fuera de temporada): Sky Girl
El motivo principal para ver la serie era para comparar con IS y caray, esto es lo que buscaba, chicas protagonistas que tienen una gran química entre ellas y elenco secundario  tan útil y carismático como el principal, asi me gusta.

TMB ( Los tres mangas mas badasses  que lei en el mes):
 Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
3-Reversible School Life: Desde Prince Prince no había un manga serializado tratando de romance entre traps por lo que esto me deja con gran sonrisa en la cara, aparte que los personajes son mas carismáticos que muchas chicas, cielos, Tsubaki es vuestra excelencia.
2- Deadman Wonderland: Como me alegro ponerme al día con esto por que su anime debería superar a Ergo Proxy con referente que Manglobe lo producirá, además que con Shiro tendríamos uno de los mas personajes queribles y que Ganta mostrara lo que Shinji Ikari no fue, un prota débil pero no deja sus desventajas perjudicarlo, mas, los ignora y luego cuando todo esta tranquilo puede llorar, pero en la batalla no.
1-Ao no Exorcist: Otro manga que tendrá su anime temporada que viene que sus primeros capítulos se muestra tan buenos como un banquete de anó nuevo, además de correr por fuera de varios cliches, el prota es un antihéroe que protagoniza junto con su hermano tambien anti-héroe a pesar de decir que no es, chicas con bajo nivel de belleza pero tan carismáticas que te hacen sangrar la nariz, my body is fucking ready for this.

Hosted by imgur.com
Y esto fue lo que me vigile en el mes pasado, claro, cualquier anime y manga puede salir y entras dependiendo de cuanta ganas o ritmo puede llevar, entiendo que las series tienen altos y bajas mares por lo que no se preocupen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sky Girl, por la imagen que pusiste me hace acordar a Uchuu no Stellvia, son del mismo genero??

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Bueno, aqui usan mechas Musumes y tienen misiones en el oceano, no vi stellvia pero la vere ahora

Anónimo dijo...

no, stellvia no se parce en NADA a Sky Girl