jueves, 10 de febrero de 2011

Preview Primavera 2011 parte 01

Hosted by imgur.com

Primavera esta llena, pero llena de series, con mas series que ha habido en mucho tiempo,  entonces mientras todas son anunciadas, doy un repaso en las que encuentro y veremos cual serán las profecías para el futuro:

Hosted by imgur.com
Sip: Se centra en una chica de instituto llamada Minami Kawashima que se convierte en manager del club de béisbol del Instituto Hodokubo de Tokyo. La muchacha compra por accidente un ejemplar de “Management: Task, Responsabilities, Practices“, un libro que es una guía de productividad y que está escrito por un gurú de la gestión llamado Peter Drucker, así que decide aplicar sus enseñanzas a la gestión del club.

Producción: Prodution I.G  que como todo estudio mediano, ha tenido buenas cosechas recientes con las películas de Break Blade aunque no se diga lo mismo de la segunda entrega de Knt.El director es Takayuki Hamana, mas conocido por el Príncipe del Tenis, serie que me gustaba mucho hasta descubrir que en Internet podría conseguir mejores series, mientras la música esta a cargo de de Jun Sato que poca cosas hizo desde los años 80.

What’s up!:  Según el libro en que esta inspirado y es de los años 70 habla de que su intención es preparar la acción eficaz de los gerentes actuales y futuros de ahí que la protagonista aunque parezca tan ordinaria en el trailer haya logrado hacer su equipo ganador, tampoco es que lidiaba con una empresa sino con números menores, en fin, quitando bromas de harem inverso veo que se tratara mas un Slice donde la parte económica seria presentada en forma liviana como Ga art desig, además que veo tintes shoujo ai con la chica del hospital, claro esta que no se trata de una obra para el publico general y casi diría que su intención es educacional pero la idea me gusta además que no estamos lidiando con típicos clichés.


Hosted by imgur.com
Sip: Toriko es un cazador de la comida más preciada y enquista que es regularmente contratado, siendo un hombre con mucha fuerza y talento para cazar los más feroces y raros animales para completar su menú especial

Producción: La legendaria Toei animation, el estudio que mas produce anualmente. Tiene como director Zako akifumi que a conducido varios episodios individuales de las sagas de Precure, por lo que debería saber hacer series de monstruos semanales.

What’s up!: Al contrario de lo que aparenta, trata el asunto de culinaria de manera culta, y además de tener personajes adultos y no payasos adolescentes, de todos modos es un Jump y su extensión se encarga de saturarla ,en algún momento la idea de culinaria se perderá en post de DB,  además que es tan gritante que Toei haga esto una serie de extensión infinita, no dudo que al comienzo deliraremos por la acción frenética y absurda que tenga pero después a ignorarla en post de otras cosas, 

 Hosted by imgur.com
Sip: Segunda temporada de Kampfer, transformista como Ramma ½ con mas eye candy que este aunque tambien menos graciosa.
Producción: Estudio Nomad, que a mucho prefiere hacer tramas mas usadas que ropa vieja, pero el director es Yasuhiro Kuroda de la cual siempre me recuerda a mi querisidma Kyoran Kazuko nikki.
What’s up!: La única ventaja real que tenia sobre otras series era los varios momentos yuristicos que obviamente eran dulce para los ojos, pero lo demas apesta, olería mejor si definitivamente pusieran a FemalNatsu por que su forma verdadera es horrible como siempre, ah, pero recuerden que es un harem por lo que los chicos tienen prioridades, patrañas!  En fin, el penúltimo Cáp. no fue malo por ser loco sino por forzar el final harem dejando a todos con sadfrog.

Hosted by imgur.com
Sip: Segunda temporada de Maria Holic para la gran gloria de los yuristas y traps de esta dimensión
Producción: Akiyuki Shimbo como director que no necesita mayor presentación pero solo mencionando que hace Madoka esta temporada, la cuestión es que la serie es PRE-bakemogatari y tenia una animación que Shaft le gusta hacer ahora, es algo riesgoso.
What’s up! Yes for the win! No es necesario decir que esto es para sangrarse la nariz, principalmente a mi, pero olvidando mi adoración por Mariya, lo mas importante en esta temporada seria dar una pareja a Kanako que en la primera entrega no tuvo ningún avance con ninguna chica e incluso estuvo retrocedió con varias, en verdad es mas importante darle una novia que la comedia para la mayor parte del publico, eso, si la emparejan con Mariya será terrible para el disfrute final de la serie al no honrar el genero en que se basa.

Hosted by imgur.com

Sip: Ohana Matsumae, una chica de 16 años de Tokyo que acaba trabajando en una casa de baños termales pese a que todavía no sabe qué hará en el futuro.
Producción: P.A Work, que hace series que son mínimo, muy buenas aunque pueda sufrir el prejuicio de nunca superar sus mas famosas producciones,  el director es Masahiro Ando que dirigió Canaan que solo por eso me emociona además con Shiroh Hamaguchi en la música que lidio con varias películas de OP que tenían una música que ruleaba.
What’s up!  : Que tenga mayor parte del elenco femenino lleva a creer que el romance será yuri aunque debo estar soñando,  que por aroma me da creer algo como True Tears, drama entre risas y lagrimas de la cual me algo de miedo por las descargas emocionales que tendrá, pero en verdad es algo bueno estas expectativas.

Hosted by imgur.com
Sip: Sigue el drama de unos jóvenes en Yanagihara, una gran ciudad donde se cruzan incontables personas.
Producción: Nomad que estudio con producciones mas baratas y batidas actualmente no hay, ademas con Shinji Ushiro como director que hizo la batida Omari Himari y la sustanciosa Campanella.
What’s up!:  Al parecer esta VN tiene bastante popularidad para tener su articulo en la wiki, y se trata de que cada chica tiene su pareja por lo que no debiamos ver los tropiezos de harem pero al menos que logren algo como Myself;Yourself  tendrá el riesgo de drama aguado. Bueno, no es un erogue por lo que eso ayuda.

Hosted by imgur.com
Sip:  Gintoki, Kagura and Shinpachi are Back!
Producción: Sunrise que esta acostumbrada hacer series infinitas aunque le da pausas, y el director va cambiando según pasan la edad.
What’s up!:  ¡Yes, yes, yes! Ya saben que mi aprecio por la serie es tan intenso como el brillo blanco de millares de soles, curioso que a pesar de su extensión  tiene una fama modesta para que incluso no tenga sub. foro en animetsuki, pero no importa ya que deben saber la cantidad de clichés que esto rompe y la imaginación que tiene la producción, será lindo acompañarla hasta su próxima pausa.

Hosted by imgur.com
SIP: La historia trata de la tensión entre un editor recién contratado de mangas, Ritsu Onodere y su tirano jefe editor, Masamune Takano, quienes resultan tener un pasado en común. 
Producción: DEEN que es el estudio más acostumbrado a producciones slash además que tiene a la hermana mayor de esta como antecedente, Jonjou Romantic que sumando a su misma directora, Kon Chiaki  que tienen sus mayores exponentes en Higurashi e Umineko no necesita mayor crédito.
What’s up!: Hell Yeah, el tipo de BL que me gusta, personajes tan masculinos como mineros sin haber seme-uke, si fueran afeminados directamente debían travestirlo for the great justice. Lo que lei del manga trata incluso mejor el tema de editor de mangas que Bakuman y el romance mucho mejor elaborado, eso, la comedia es tremenda principalmente por Takano que dice ‘’te amo’’ sin cambiar la cara de House que tiene, haha, lo digo en expresión no en apariencia.

Hosted by imgur.com
Sip: La historia original sigue el drama humano de la familia Yamazaki en el año 39 de la era Showa (1964) en Tokio - el año en que la ciudad acogió los Juegos Olímpicos.
Producción: Think Corporation que en verdad no hizo muchas cosas sumando el director Hiroshi Kugimiya
What’s up!:  Esto esta dando dolor de cabeza por que según StarCrossed anime salieron algunos episodios PRE-estreno oficial sin aviso además que tiene una película, en fin, es un Seinen con personajes  realistas, sin embargo tiene una historia tan japonesa que no será popular, pero todos ya vimos películas cuyo contesto histórico desconocíamos por lo que va.

Hosted by imgur.com
Sip: Guía sexual para hombres de vírgenes de 30 años.
Producción: La miserable Gathering que solo tiene a Tono no Issho como antecedente, serie de caps tan cortos que te saca el animo de verlos por si propio,  y el director es Mankyu de la misma serie
What’s up!: La película virgen de 40 años resultaba mas una comedia romántica que sexual,  debíamos pensar algo parecido sin embargo con pobres antecedentes y además de la tendencia de la gente de burlarse de los japas en estos asuntos se ve muy aguado, el trailer muestra animación miserable.

Hosted by imgur.com
Sip: Segunda temporada de TWOGK
Producción: La misma de la primera entrega
What’s up!: La primera entrega fue muy débil comparado hasta la mas débil serie de esta temporada, irónicamente digo que si estuviera a manos de Pierrot que si esta acostumbrada a adaptar mangas semanales el resultado seria mejor, dudo que mejoren por causa de que esta ST fue anunciada antes del estreno de la primera por lo que no tuvieron tiempos para ver los puntos negativos que el publico desaprobó.

Hosted by imgur.com
Sip: Fujisaki, Hime e Usui son del club de ayuda mutua y pasan sus vidas ayudando a los demas alumnos en las más freak solicitudes de ayuda
Producción: Tatsunoko Production que como estudio principal de animación no ha hecho mucho, mas como colaborador sin embargo el director es Keiichiro Kawaguchi de Zettai Kairen Children lleva un pulgar arriba
What’s up!: Otro Jump con los personajes que más me agrada de esta revista, la principal ventaja que tiene son arcos cortos y además de temas diferentes, los personajes tienen mucho carisma y los secundarios son Freak pero eso lo mantiene mas fresco que otros Jumps, ademas que se ven bien guapos todos ya que en el manga son bastantes feos, ja.

Hosted by imgur.com

Sip: Kinji Toyama, un chico que está en su segundo año de instituto y tiene una habilidad especial, de ponerse badass cuando esta excitado,  que mantiene en secreto para poder llevar una ordinarias sin embargo, cuando se encuentra inmerso en un repentino en un bombardeo de camino al instituto, se topa con Aria Kanzaki, rango S y la chica más fuerte de la escuela, deberá vivir con su tsundere  para hacerse su amigovia.
Producción: J.C Staft, un estudio tan Tsundere cuanto su adorada Taiga, con Watanabe de director, que dirigió Shana e Slayers.
What’s up!: Leí el manga de esto aunque tiene un comienzo intenso y un prota muy sobrio sus elementos clichés le pesan demasiado, esta bien que el prota responda a Aria pero sin ningún efecto en ella se va por agua, seguro será divertido aunque no tanto principalmente cuando llegamos a la parte romántica mal hecha., ha.

Hosted by imgur.com
Esto es todo por ahora, después de lidiar con mi vida vuelvo a hablar de los otros.

No hay comentarios: