viernes, 26 de agosto de 2011

Well, today Suck...


Blerght,  sucedio  entonces que mi conexión estubo mala para descargar cosas y eso que tengo dos internet movil de servicios diferentes esperando que cuando uno fallara, el otro lo suplantara pero sucedio que ninguno fue muy bien y fue un dia de que los kb no pasaban de un número, en fin, ya deben saber de la nueva peli de Eva para comienzo 2012, no es que me emociona con excepción de que los gráficos se ven muy guapos, lo que me trae mas atención es la cuarta peli de Bleach que salio estos dias y la ultima de All Star Precure que según las capturas que encontre, luce muy promisora. Tambien estamos en la semana del tiburon de Discovery Channel, ja, en pensar que esa semana me emociona cuando mas jovén y tv a cable era lo mejor de la vida, cielos, como odios los cambios, en fin, imagenes y espero tener algo descargado temprano, normalmente la internet es mas fuerte tempranito:





Asuuuuukaaaa Langleeeeyyyy, aaaaaw yeah!

1 comentario:

nvsmp dijo...

Pense que Kyoko cargaría a Sayaka y llevaría el traje de novio, no al revés, jeje
Ya quiero ver a Asuka con parche, ojalá no tarde mucho.