martes, 30 de agosto de 2011

Let's do this!


Blablabla, estoy empezando a preocuparme que mi JDowloader no logre un triunfo hoy de descargar algo por lo que hago esto como un seguro, entonces, ya saben que a veces me gusta ser Eminen e ir con I am not Afraid por lo que hoy eligo como adversario a Titolion de bajaras de yu gi oh, sin mas demoras voy directo al asunto con el uso de mi escudo:

YuruYuri: Blerrghhh. Aquí si decidí que por el bien de mi integridad como ser pensante, lo mejor era tirar esta cosa a la basura de una buena vez y empezar a odiar desde el fondo de mi corazón a los tards que me convencieron de seguir viéndola

-Tu integridad se mantearía hasta si vieras porno asi que chillas demasiado.
-Pues como si tu odio hiciera algo, mas que nada y menos que poco.

 Refrescante ha degenerado, a velocidad de relámpago, en lo que parece ser el intento más tarado que se recuerde para romper el récord de “mayor cantidad de chistes lesbiánicosen el anime”.

-Prueba que conoces el genero increíblemente vagamente, antes todo, no son chistes, son piropos- cortejos o sea son intentos de conquista  y para piropear alguien debes decirle alegremente, no? Again, es como quejarse que en Sekaiichi haya chicos besándose, o que en DB haya demasiados Punchs, por que exactamente es eso que el publico quiere ver ,la diferencia es que las primeras tocan tu delicada fibra anti-gay mientras que este blog love gay people.

Ninguno medianamente gracioso, por supuesto.
-Por que todos son medianamente buenos como mínimo, ja, semántica! Anyway, no deben ser graciosos deben mostrar sentimientos, es diferente.

 Es como si el staff se hubiera creído que era una idea revolucionaria y una estrategia de márketing infalible el apabullar al espectador con lesbianada, tras lesbianada, tras lesbianada (OH MY GOD!!! There is “yuri” in the title!!! BRILLIANT!!!!!) sin importar que hagan gala de TODOS los clichés del slice-of-life o que no haya el más mínimo atisbo de gracia ni en los personajes ni en el setting.

- Solo si el Staff fuera de ignorantes y no conocieran Kanameno y Strawberry Mashmello  que tenían una estructura similar a yuruyuri asi que pecas de ignorante del genero de nuevo, AGAIN, estas quejándose del corazón de la serie y del motivo principal por el cual publico la ve y la sigue en manga, ahora sobre los cliches, no,  por que como  ya la sexualidad de los personajes es otra obviamente cambian como actúan normalmente, China no quedo como la chica dulce sino volviéndose una chica vivaz y pervertida,  Ayano no es la tsundere que ejerce violencia fisica, Chitose es Chitose y usaron la debilidad de protagonista de Aka para hacer humor y etc, whataver. Y no hay slice of life donde las chicas van de cita, tratan conquistar a su amada amistándose con la familia,   forzando a otra a besarse, obviamente por que no son ideas del slice sino de comedia-romántica. Duh!

Y lo peor es que hay gente que por ahí la fanboyea a morir. Ahhh… Me niego a creer que hemos caído tan bajo u_ú.
- Pues yo soy ateo y niego hechos mayores asi que te manchas, y lo de Fanboyear a morir, no por que no daré el gusto de estar muerto para no seguir haciendo lo que ahora lo de fanboy, básicamente usas un prejuicio tremendo y es ‘’que la persona que le gusta la serie que no me gusta es un Fanboy’’.  Gran problema en tus argumentos, y digo que tiene poca tolerancia a los gays por que temporada pasada no vio ni un pinche primer episodio de Sekaiichi para hacer sus Primeras impresiones, o sea, ni solo uno! Ni solo uno! Supongo que ni vio el op en youtube.

Ikoku Meiro: Esa Paris por más bonita que se vea, no se siente más real que un mundo de fantasía a lo Ghibli y los temas interesantes que salen por ahí ni siquiera se exploran. Aspectos como el conflicto entre lo antiguo y lo nuevo, la “amenaza” de la modernidad sobre la tradición, los problemas de Claude… todos son temas con potencial. ¿Qué tenemos a cambio? Historias sobre Yune tratando de comer queso. Exacto. u_u
Repito: Todo lo cute que quieran, pero absolutamente carente de gracia. Nada más que decir

-Are you Retard? Digo que no,  pero estas pasando demasiado, pero demasiado superficialmente, el conflicto de queso le dedicaron un min. como máximo y era parte de un problema mayor de que Yune no quería desperdiciar lo que le daban,  obviamente ignora los conflictos de ella no querer que le compren lujos como papel por no querer convertirse en un peso, querer mantener sus tareas, la forma diferente que ve el niño que le robo, como ella se ve en esa nueva familia, y la muestra mayor de Paris  e intercambio cultural viene con la intervención de Alice y vean!  Acabo de mencionar varios conflictos-problemas que simplemente ignoras para pasar superficialmente con tus comentarios. Por ultimo, Yune esta en Paris a un poco mas de un mes y lo que ella paso a conocer es mas incluso que la mayoría de las personas conoce a pasar a vivir en otra ciudad como ejemplo.

No vengan con It’s just anime por que para mi no lo es . de la misma forma que para Salvador Dali sus cuadros no eran solo cuadro sino su expresión , sentimiento, su forma de ver el mundo etc.y pongo mi escudo en estas situaciones. Anyway, nadie te va a extrañar por dejar de ver las series, duh!  Ahora, Come at me, Comment!

 

Second Roud here
LOL Ahora resulta q soy homofóbo… y con relaciones chica-chica encima u_u
* Pues no homofobico, pues digamos, semi-homo o algun porcentaje cercano
- No. No me voy a retractar sobre lo de YuruYuri porque no tiene nada q ver conque trate de lesbianas (HEY! la vi hasta el 3. Soy tan antigay…), sino conque en general NO ES BUENA COMEDIA (la verdadera razón por la que la gente tendría q verla, a esta o cualquiera de sus similares). Uno que otro chiste será medio rescatable, pero eso no quiere decir que tenga un humor bueno, ni mucho menos que sea una comedia al menos decente. Y no te esfuerces en decir que se trata más de una “comedia romántica” o en compararla con series tipo DB o SekaHatsu porque NO TIENE NADA QUE VER. Esas series al menos tenían algo que se podía llamar historia o plot.
*Antes todo no necesitamos retrataciones por que no la necesitamos, ja,  podía quedar usando semántica diciendo que puede que haya chistes medio rescatables por que lo demas son muy rescatables pero  reafirmo que no son chistes, la mayoría encaja mas en piropos o cortejo por lo que la mayor parte no esta para destacar comedia sino romance. O si tiene a ver esas comparaciones por que en el caso de SekaHatsu el yaoi es el corazón de la serie y la razón de su publico verlo, samething here, donde el yuri es el corazón de la serie asi que obvio la comparación funciona teniendo o no plot.

YuruYuri es una comedia random/slice-of-life adaptación de 4koma de colegialas haciendo cosas, con chiste tras chiste tras chiste (esos “momentos” que mencionas también los tenían Lucky Star, también los tenía K-ON!! ¿Por eso esas series dejaron de ser slice-of-life? ¿Por eso se puede decir que tienen un humor consistente o que no son más de lo mismo? NO). Otro Azumanga Daioh! clone que si bien reconozco trata de ser entretenido, al final se desgasta en la repetición ad infinitum de los MISMOS chistes y no ofrece nada nuevo ni se preocupa por hacer “más” con su humor (como hicieran Minami-Ke, Working!! o B-Gata H-Kei por ejemplo) … excepto, claro, el exceso sin ton ni son de lesbianismo.
* De todos modos, ¿acaso un Slice no puede ser love-comedy al mismo tiempo? Asi como dije anteriormente que muchas cosas pueden ser ambas cosas sin excluirse asi que te manchas,  ahora, Yuruyuri no viene de un 4-koma, bastaba ver la wiki para ver que viene de un manga de gags asi que te manchas por desconocimiento.
- Precisamente mencioné el lesbianismo porque es lo ÚNICO que tiene de especial. Si se lo quitas, ¿qué queda? Casi nada (bueno, excepto cuteness). Ni en humor, ni en setting, ni en personajes. Las protagonistas sin su inclinación no son más que estereotipos intercambiables. Además, tampoco este ingrediente está bien usado, porque la serie en vez de emplearlo con control o con ingenio, simplemente te satura la pantalla con él. ¿Era necesario meter a casi todos los personajes en este fetiche? o mejor dicho, ¿era necesario eso para dar risa? Por supuesto, de nuevo, que no.
*Oh boy, el manga viene de Yuri Hime, es obvio que todas las chicas debían ser exclusivamente yuri por que es eso que el publico quiere cuando compra la revista, es como quejarse que es un hentai es un hentai, duh, y claro si le sacas el yuri la serie pierde el alma por que ese el tema central, que pasa si sacamos los mechas en Gundam? tendríamos muchos hombres que se caen de buenos pero sin ser Gundam por que necesita sus mechas, no? Pero una comparación cercana, es como sacar el yuri de SP y la serie se desmonta por que ese es su corazón. ¿Satura la pantalla? Otraves muestra lo poco que conoces al genero por que la mayoría del publico amante del yuri concuerda que yuruyuri es la menos yuri de las series recientes e incluso de yuri hime y si eso consideras saturado mejor ni veas Shoujo Sect Acabas de decir que el yuri es un fetiche y eso es increíblemente perjudicial por que es un genero independiente. Oh course, este elemento debe mantenerse constante por que el publico destinado quiere eso, again, es como quejarse que en SekaHatsu los chicos se besan mucho cuando de eso se trata,
* La serie si usa el yuri con ingenio, solo de forma diferente a que exiges por que cumple las exigencias del fan del yuri por lo que obvio la ingeniosidad y demas deben ser diferentes
- Muchas de las frases que me resaltas para “criticarme o refutarme” no son más que chistes de mi parte. Te excediste al tomártelas tan en serio.
* Pues yo no creo que me excedí por que yo creo, blablabla, inserte dilema de Kamina aquí.
- Sobre Croisée (cuidado con los insultos directos, por favor. No ayudas nada a tu argumento usándolos) diré, por si no fui lo suficientemente claro en la crítica, que la considero muy linda y que no tengo problemas con que la gente la vea por el factor cuteness, el slice-of-life o el genial apartado visual. Lo de insípida o “falta de gracia” no lo dije como un insulto.
Y es cierto. Sí toca cosas como las que pones y hasta tiene su nivel de caracterización, pero mi problema está en que no siento que aprovecha lo que tiene, al menos en los primeros caps (y especialmente cuando la comparas con la joya que es Usagi Drop) donde se puede poner bastante aburrida. Además, los que mencionas son “typical anime moments” y, habiendo visto tantas series, eso no me dice nada. En todo caso, la opinión con decepción incluida aquí si es MUY personal.
*  Nada a rebatir aquí por que ya lo rebati anteriormente y esos animes moment significan mucho para argumentar

15 comentarios:

Kazuma dijo...

Adiós Yuru Yuri te extrañare T_T

Kazuma dijo...

Entendi mal :P

davidvfx dijo...

ya se que te voy a regalar en navidad...... los BD de YuruYuri... "¡Is Destiny! ¡Yeah!"

creo que Yuri tiene un fenomeno como K-on (no tanto pero parecido) medio mundo la odia y medio mundo al ama...pero amar del fuerte!

Anónimo dijo...

de k-on no la odio, solo a yui por retardada, lo que me hizo despreciarla XD
yuru yuri me gusta en especial akarin...
pero como no entendí nada del post(letras rojas???) no pude ser abogado ni fiscal .__.

Midas dijo...

hater gonna hate

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Pronto, fondo blanco y letras negras, Esta es una respuesta a Titolion de barajitas,lo de guion es mi reciproca, Capich?
De todos modos, como rayos consiguio tantos comentarios apenas 30 min? Acaso fue obama?

Anónimo dijo...

sucede cuando porfím hay algo interesante que decir *trollface*

Anónimo dijo...

Ya debes cambiar al lado torrent

Ichigo dijo...

pero de qué te sirve responderle aquí si él no va a ver tu respuesta. eso es como hablar contigo mismo, lo cual me parece un poco absurdo.

¿por qué no le respondes en el blog de baratijas, donde podrá leer tu respuesta y contestar a esos argumentos que has puesto aquí?

Hiroyuki dijo...

porque un troll en definitiva siempre es tan cobarde que no se atreve a dar la cara, por eso suelen escudarse siempre detrás de nombres falsos, como Neko, Antonio, Breaker, etc.

nvsmp dijo...

Obama siempre atrae gente aunque no haya hecho mucho.
"de la misma forma que para Salvador Dali sus cuadros no eran solo cuadro sino su expresión , sentimiento, su forma de ver el mundo etc."
Cuando algo realmente te gusta, te gusta, como a mí me gusta Bach aunque jodan conque es aburrido y etc., solo nomás que a veces se leen algunas cosas feas contra algunos personajes, como Kirino o Yui, que suelen ser cosas exageradas, no estoy de acuerdo con eso. Tal como dices, decir que alguien es fanboyista solo por no compartir tus gustos es erroneo y exagerado, cada cuál tiene sus diferentes formas de ver algo.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Ichi: Por que es mejor quejarme en mi casa que en la casa ajena, touche.

Hira: Pero mi nombre no es falso, si incluso esta en mi cedula de identidad, pompf.

Hiroyuki dijo...

lo penoso es que estés tan desesperado por llamar la atención de los demás que tengas que recurrir a insultar a otros bloggers... yo en ningún sitio ví que hablaran de tí, ni bien ni mal, simplemente es que no hablan, porque no eres NADIE.

además, haciendo una entrada como esta lo único que logras es darles motivos para que te denuncien y te acaben cerrando el blog, como ya te pasó con el anterior. piensa en ello, brother...

Kitsu Chiri Breaker dijo...

No voy a pensar por que no creo en tí sino en el yo que cree en mi. YES.

Anónimo dijo...

al menos esta vez tiene mas comentarios jajajajaja