sábado, 20 de agosto de 2011

Some coments...

Madokaaaaaaa....
Alright, segunda para Milk Holmes lo que en verdad no es muy buen noticia por que ya saben el problema con estas temporadas, una segunda temporada se hace promisora cuando la primera serie tiene algo llamado consistencia, o sea, la calidad de los episodios es similar sin nunca caer demasiado o subir mucho, Natsume Yuuchin tiene esta calidad y por eso sus temporadas tienen una calidad semejante, pero ya saben que con Milk Holmes viniendo de J.C. no? Pero lo brutal fue la cuarta para Zero no Tsukaima, para este octubre, junto con Shana? MOTHER OF GOD! Y eso que la ultima serie tuvo final original y tendran que resetearlo  jajaja, the Shitstom going to be awesome!

El manga tiene casi 150 caps, anuncian un ova, I really hope you guys didn't do that! Bah, seguro KimiNoIru debe tener serie enseguida despues de esto como fue con Beelzebub donde anunciaron la serie luego del ova, supongo que el ova de ser un resumen de los primeros arcos pero ya saben I don't give a deal para el prota que varia entre muy bien y un pringao de primera, lo que al final resulta como todo pringao, verdad? Pero espero que hagan una serie larga ya que hace mucho no hay romances superiores a 26 episodios y quisiera mucho mas, lo que los estudios debian hacer es esperar que su serie madure y luego hacer una gran serie, y no sacar las series cuando estan en argumento fresco, la extención de KimiNoIru es ideal por cierto.

Bien que Yuruyuri tenga excito para tener cafeterias pero me deja algo nervioso, ya saben, la serie esta hecha principalmente para /u/bros pero ha tenido un excito por encima de la media de estas series, el interes otaku me preocupa y estas chicas no son para sus waifus, pringaos! Para eso tienen la mayoria de las chicas de la temporada no estas, ya saben que haran en los comiket,  come at me, Doujins!
No hay subs para Carnival Pantom y eso que esperaba que lo tuvieran enseguida....

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De Zero no sé como será porque nunca ví las otras temporadas; pero este de Shana anime del año sin duda

Anónimo dijo...

Akarin it's my waifu

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Activate it because Shit just go real!

Anónimo dijo...

i live in my dream world!