martes, 16 de agosto de 2011

Some coments...

Asi que tendremos una nueva temporada de Hidamari. Se estaran aprovechando del exicto de Madoka y valerse mas en los graficos de Aoi Ume? De todos modos, veran que Shaft mal da un descanso de la serie ya que la tercera la hicieron practicamente a ciegas sin mucho material nuevo a usar, en verdad, espero que esto se vuelva una especie de Gundam, ya saben, sagas y mas sagas hasta el infinito y mas alla, ejemplos de series asi la tenemos en Precure, Sayuki y Digimon, en algun momento tendran que cambiar las protas por nuevas, no tengo problemas con eso principalmente despues que la tercera temporada tenia el Chuwa-chuwa.

RM en mi país? I am surprise sabiendo lo primitivo que es mi pais con la sexualidad de la gente, sepan que pretendo largarme de aqui cuando tenga suficiente pasta, bah,  RM esta protegido por su fama pero mismo asi hubiera pasado de largo este lugar, no es que tenga muchos fans desde la viva la vida loca.

Y siguiendo con la idea de mas sagas, espero con .Hack pase lo mismo y hagan muchas sagas al infinito, las ovas de Quactum estubieron muy bien aunque el final fue en una parte anticlimático todabia estava excelent, ademas las chicas eran muy emparejables por la falta de presencia masculina, Aleluya Shreek! El gato no cuenta por que era bien unilateral contrario a lo mas reciproco entre las amigas, caray, que estaban dispuestas a sacrificar por su amiga perdida, en fin, you know me....

Mientras tanto, en otra galaxia....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricky Martin canta bien, no es lo mismo un gay fabuloso que un gay maricon
y el anime de Art & Class Desing yo lo sentí como una muy buena fuente de clase de arte

C dijo...

Como tambien no es lo mismo fabuloso que FABULOUS (inserte letras color arcoiris)