domingo, 14 de agosto de 2011

Sunday afternoon


Brrrr. malos dias para bloguear por que simplesmente no hay subs de Twin Angel y Suite semana pasada, ni siquiera tengo un proyecto reserva por causa de la velocidad de internet que solo hoy se puso buena, whataver, imagenes como siempre, por otro, lado sabian la gran ironia de los creyentes en llorar en los velorios de sus seres queridos? Se supone que se fueron a un lugar mucho mejor que algun dia van a encontrar pero obviamente ellos no lo creen realmente, no es un problema para mi, ya que soy ateo, por otro lado, arght, quisiera un doujin de Aqua con Elsee solo entre ellas sin participación de nadie, rayos, excepto otra chica, you know:

Mayu: ''Sasana es mi prometida, no hay modo de que te deje lastimarla.''
Asi de gaydelicius es el manga de Nekogami.

1 comentario:

nvsmp dijo...

Ja, los cristianos están llenos de contradicciones, que ya uno se aburre de señalarlas, me sorprende como esas ideas siguen vivas en la era de la ciencia, bueno.
Esa imagen de Suiseiseki y Souseiseki me gusto muchisimo, jo como me gusta suiseiseki, era la que mas lucia como una muñeca