viernes, 5 de agosto de 2011

Anime Files 38: Top or Bottom

Y ahora me pregunto por que tuvo esta idea antes de usar esta estructura para hablar de todos los animes que me llamaron mis sentimientos durante los días sin estar comprometido a hablar de ellos semanalmente en caso de algún aprieto,  pero aquí estamos y ahí voy:
Kaiji II 18: La solución de Kaiji para superar los brazos del parchinko fue contrabandear brazos modificados con una cierta sustancia para doblarlos durante su reconstrucción y como consecuencia ya no podían cerrarse por lo que es un camino totalmente libre para las bolas con 100% de libertad, creí que solo había cansado los brazos al punto de doblarlos con tanto golpearlos con las bolas pero era algo mucho mas directo, acusarlo de trampa no sirve cuando la propia maquina es tramposa, una trampa anula la otra y ahora están iguales, otro evento de impacto es la llamada de Hyudo mandando al pelirrojo seguir con el juego a pesar de conocer lo que Kaiji pudo haber hecho, pero como su dinero tampoco fue limpio y como le gusta los espectáculos dramáticos ahí esta su permiso, pero ahora están en una competencia de vida por que el pelirrojo esta en la horca tambien, no me preocupa tanto por él ya que tiene dinero para huir asi que se mancha,  tambien, el futuro de Kaiji es mucho peor si pierde, ja, fue gracioso cuando Kai hizo una voz de inocente cuando le acusaron ¡tremendo seiyuu! Que pocos trabajos ha hecho, el omake de la semana fue mostrar la oficina del mangaka creador, algo mas confortable de lo que pensé que tendría con la apariencia detonada que tiene, tengan aseo cuando sacan fotos, caray! El único obstáculo son ahora las vasijas que tienen otra vez otra configuración, el monologo de Kaiji que dice que bombardeara ellas espero que sea solo un grito de batalla no su plan real por que será muy trágico.
No.6 05: Glorioso episodio, por que además de mostrar Nezume como un guapísima trap como actor (ja, siempre me sorprende lo andrógeno que llegan a ser) como el evento de las abejas parasitas se adelanto al invierno, mientras Safu se desmayada al mismo tiempo que Nezume por motivos desconocidos pero tratando de la muchacha puede ser muy bien una abeja por que la victima de la semana soltó una que voló muy alto dando impresión de un viaje para infectar alguien, Sion pudo haber sobrevivido mas por la variable de su fisonomía por lo que es posible algo semejante a Safu cuya actitud robótica hacia la sexualidad es solamente a ella al parecer, por que ella vio una de sus amigos besando a un novio y no se sorprendió como haríamos normalmente  y volvió a hablar en sentido reproductivo, arght, estoy desacostumbrado con esos besos, que se desmayara al parecer al mismo tiempo que Nezume debe ser apenas distractor visual sin real conexión. Inukashi repentinamente me pareció mas elegante, digo, ella se senito con las piernas cruzadas y lucio sostificada, tambien debia estar limpiar por que dudo que el dueño de la casa donde discutían sobre las abejas permitiría alguien estuviera sucia como aparenta. Lo mas guapo fue el baile entre Nezume festejando con Sion! guapísimo! Me encantan esas escenas con gente del mismo género, ahora ¿Sion se importa más  con Nezume que con su madre? Suele ocurrir con romances, whataver, no es común este estilo de BL ambiguo actualmente, simplemente por mayor aceptación de su público objetivo. Como trap estuvo muy bien excepto por la voz, en estas ocasiones se necesitan actrices que pueden hacer voces masculinas. La abuela de Safu fallece al final y al parecer tampoco entiende sobre muerte, las relaciones aqui se ven tan mecanicas por la forma de su gobierno.
Blood-C 05: Ya saben que la estructura de combate episódico con parte slice es una formula común en los 90 actualmente solo dejada a series de Precure pero nunca dude que las Clamp harían algo sorpresivo en alguna hora, bienvenido o no, prefiero creer en las palabras de alguien afortunado que un blog de barajas o un cristal energizado. Entonces, la batalla fue contra una monstruo de un ojo que en condiciones pacificas viviría en Natsume Yuujin, debia usar los demonios que la acompañaban para comer por ella transmitiendo su energía, la meganeko la venció de un Punch por que aquello podía controlar sus movimientos de espadas por cuerdas tal títere, por eso podía prever sus movimientos, very smart si la espada no los cortaba por su ángulo o por su resistencia natural, después Saya desmayo por la influencia del perro, prefiero ignorarlo ahora,  después de Saya desmayarse por segunda vez mientras escuchaban una historia de terror de la sensei por pedido de las gemelas y claro era sobre los secretos de la ciudad, Saya fue visitada por Nene, una de las gemelas que estaba solita, note que esta gemela es mas astuta que su hermana y que no este con ella es algo tan raro entre este arquetipo que da la sospecha de… Las gemelas son en verdad una sola persona que se separa, wow, explica su sincronía, en ese momento le ataco un monstruo terminando el episodio y con la preview mostrando un ataque masivo de monstruos, oh course, puede ser un sueño pero… Un dato es Saya se siente tranquila después de tomar el café hecho por Fumito, su reacción fue tan inmediata en esta ve que pareció una droga, conspiraciones contra ella era algo esperado, y ella no canto en este episodio. She goes to real! Pretty la música durante el combate por lo que tendra un buen sountrack.

El opening de Kaiji puede servir de forma de vida
de una era.

No, es Kaiji y los 700 millones.

Pero si, sucesos extraordinarios.

Crap goes to real!

Cuando las pinzas del azar ya se agotan, solo hay libertad.

El chispazo de Kaiji es llamado.

Aprieta los dientes para soportarlo.

Es como usar incendios para controlar incendios mayores.


''Problem? Is not to me''

Seguro no lo cree ni él pero el 
público de apoyo, oh course.


Y el público va a la locura!


''I am your father''


Inserte persona que desprecias aqui.



El discurso de Kamina no sirve aqui.



It's show time!



Por eso es mejor tener vida de hacer historietas que manga.


No es mejor que dejar que tú edad lo haga?



''Espejo, espejo, mio...''



''Por que al abrir los ojos note mi vejez''


Safu tiene dias tranquilos y llenos de felicidad diria Natsume.



Seguro estan haciendo hijo, aunque es mas rapido pedir a la ciguena.



''Y asi fue como Cristobal Colon descubrio america a base de robos
gigantes y navio blindados''


Por que los perros cobran menos.



Todos jubilados de antiguas peliculas.




8.5/10
Aye!



Por ahi, No. 6 debe tener un terrorista simbolico.



Pense que tendriamos una escena de la
bella adormecida pero no!





Perhaps love is like a window
Perhaps an open door



Esto normalmente predice una tragedia.



Su aura se ve desde de aqui.



''My mind is full of fvck!''



Brrr. me preocupa cuando la tocan...



Ahi esta, les digo que la estan dopando.



Pense que estaba afilado pero no!



Por ahi imagino que fue un ojo de un monstruo gigante
y logro independizarse.


Esta es por, Rena!



Esta es Nene, la trolliza de quien deben sospechar.



Ahi esta! Dijo algo no infantil y esta solita, gemelas
de Clamp nunca estan solas a menos que...



En otras obras seria un mecha saliendo del suelo.



Todo se resuelve con Hugs.





Obligatoria galeria y bye.

2 comentarios:

C dijo...

http://kurogane.animeblogger.net/2011/08/03/steinsgate-18/

Este eres tu, cierto Kitsu?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

I don't know, blerght.