jueves, 25 de agosto de 2011

Aprendan a diferenciar....

Bah, en verdad no necesitan aprender solo destaco una cosa, si una chica quisiera pasar realmente por un chico ella haria un gran esfuerzo en eso, no solo mencionandose como chico ''Boku'' sino en su vestimenta constante, su actitud y principalmente en un detalle menor pero vital es el pelo, entonces, se que Oscar tenia pelo largo pero su actuación como hombre era espectacular ademas que la gente conocia su genero asi que ya saben,  por que rayos ''Subaru'' no corto su pelo? Su tocaya de Nanoha lo tiene corto y ni trata de pasar por un chico, obvio no tenia intención real de ser un mayordomo sino cumplir un capricho de whataver, y ahi tenemos a Makoto que ni se esfuerza en actuar como reverse trap pero acaba siendo una, yep, tambien como su tocaya en Minami-ke, no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias dejar de comparar animes y verlos, en serio, por tu propio bien

davidvfx dijo...

LAcomparacion es buena eso ejercita el cerebelo ;-D

Yo Tambien soy quisquilloso con esos detalles, es cierto que hay anime muy vagos y de tematica que solo es entretener, pero hay detalles a detalles y se nota que el (o la) creadora de Subaru anda con flojera.

Leo dijo...

estoy de acuerdo con lo que ha dicho Angeluz 99, pero añadiría algo más:

primero deberías ver los animes, luego ENTENDERLOS y luego ya compararlos, pues la mitad de las comparaciones que veo que haces en este blog no tienen demasiado sentido. Eso solo demuestra que no entendiste bien lo que viste.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Entendi de otra forma ,mejor dicho

nvsmp dijo...

Jaja, cada uno hace con su anime lo que quiere, no deberían ponerse a decir que tienes que verlo de tal o cual manera, eso es de cada uno.
También uno puede entenderlo o interpretarlo de manera diferente, eso es cosa de cada uno.