sábado, 16 de julio de 2011

Suite Precure 21: No creas en tí, crea en el yo que cree en ti

Que buen episodio, casi increíble con la mala racha que llevaban después de su primer trimestre y sin tener personajes del calibre de Heartcach se hacia tediosa,  y con grandes sorpresas como es Mephisto invocando un Negatone, hombres barbudos delincuentes y la mayor de todas es Siren convirtiéndose en Precure, wow, wow, wow. Eso ni lejanamente lo esperaba ya que creía que ocupa el cargo de villana atractiva hasta el final, pero pocas pueden cumplir el legado de Dark Precure asi que mejor pasen la pelota al lado de los buenos, su transformación ocurrió por que no soporto que maltratan a Hummy, por ahora no será tsundere pero cuando las cosas calmaren las cosas se podrán ruidosas ‘’Ah, no lo hago por cuidarte’’ Blabla, espero que den un cuerpo humano a Hummy y según datos hay mas una precure a descubrirse y no creo que van a incluir un personaje nuevo a esta altura, el ritmo que llevan lo impide, asi que deben usar alguien conocido, espero que tampoco vuelvan a implicar el asunto con Ouji por que estos capítulos apretaron mucho la relación de la gata con Hummy y una distracción seria un acto muy burdo incluso para estas series. Pero al final, Siren Cure no hizo mucho mas que rescatar a Hummy del reloj Negatone que fue decente mas por su tamaño que capacidad de pelea pero dio unos Punchs muy guapos, pero no se engañen que el mayor espectáculo fue en la tensión que crearon con Mephisto invadiendo la ciudad, me recuerda algunos finales de los power ranger ya que estamos con una serie arquetipa,  otro gran punto fue la música, caray, la música fue increíble con incluso un ritmo roquero entre las flautas, violines y teclados, pero fueron los vocales los que brillaron casi los usaría para una música de fin de año donde colocaría imágenes de final de Lost, el casamiento en Gurren Lagann y algún festejo de copa de mundo en un súper AMV,  año pasado trate hacerlo pero al final el Movie Maker no arrancaba. Espero que aquella metida nota de Cure Muse no venga mas ‘’Con no somos tus aliadas’’ Oh shup up! Ya deja de hablar por ella, rayos! Y ve a jugar Yu gi oh con tus otras amigas de colores, ve Nichijou que seguro nos entretiene, luchar contra las personas que quieren estrangular Hakase, ya que nuestro amor es unilateral y autodestructivo y mejor soportar una protagonista torpe como Yuko que disfrutar Doujhins de rape, ya saben como odio estas cosas y como peleo contra ellos, Volviendo a Cure Muse, ja, mismo que no se considera aliada tendremos a Siren que debe tener un nivel de Badasseria cercana a ella. Tambien, la participación de Muse habia caído, aquí por ejemplo no hizo nada mas que observar mientras su Fairy Tone le practicaba a Sire. Yeah, buen episodio recordándome tiempos felices.


''En este libro esta la respuesta a la vida, el universo y todo lo demas pero
no lo encuentro!''



En Suite las chicas no pelean contra ninjas negros como en Hearcacht, sino
carpinteros sudados y cuarentones.



Inserte banda que odias aqui.



''Por que ella no cree en ella, cree en el yo
que cree en ella''
Ja, Kamina era un todo un Meow.



Dos chicas sonrojandose por la belleza de otra. Check para puntos
en subtexto.



''The F@ck, desde cuando hablan?''



''No tan peligroso como yo, YEAAAH!''




''Che, solo yo vigilo nuestra espalda''



''Creo que sostienes mi vara, si entiendes lo que digo''
''Perra madre, un violino me hablo!''



''Te queremos Aya Hirano!''
Sus fans son badasses.



I don't give a deal what happend today.



Look at him, look at him and Laugh.



Dumb! Le taparon los oidos y todabia se sorprende
que no les escuchara.



''Debo prepararme para la Genkidama''



Deviamos ver lágrimas aqui pero casi necesito tecnicas especiales.



Caray, Siren, acaso estabas tan salada? Jaja.




'Traguense esta mandarina, ni Michael Jackson sabia hacer eso''



''Soy la maquina del tiempo de Stein:gate y ya les aviso que no podran

salvar Tuturus conmigo ni sus amigas pelirosas que tengan un crush''



That Hibiki!



No sera Touma, pero a fuerza rompe ilusiones.



''No te asusta? Espera que hacemos mejor''




Yeaaaah!


'Veo una Genkidama''
''Yo veo una Digievolución''
''Yo veo una luz!''

Tremendo momento de espectativa cuando no te muestran
nada importante.

Sireeeeeen Cureeeee, Aaaaaw Yeeeeeeah!

''Gente, no se olvidan de alguien''

''Mi linea de la vida, me dice que tengo mas de 7 vidas''

Come on! Bum!

''Who care, beaches, todabia tengo mi death note!''

Noviembre sin tí, es sentir que la lluvia...

Solo un recordario sobre Dark Precure''

Everybody is gay for Alice, you know.
O al menos todas las que la conocen.


''Che, imaginate una serie donde cambiamos prota pringao
por una chica de gafas que era productora trabajando para una enana que es 
detective NEET''
''Jaja, tú y tus ideas gays''
''Ya sabes, no amo a las chicas, sino las chicas
que aman las chicas''

No hay comentarios: