lunes, 11 de julio de 2011

Ikoku Meiro no Croisée 02: Pan, queso y café

Yune se sorprende al ver como rápido Oscar hace el desayuno que se trata de pan, queso y café contrario al pescado y arroz que hacia en Japón, en el desayuno ella experimenta por primera vez el queso, del cual los franceses no pueden vivir sin y  café a pesar de serle amargo, el resto del queso ella lo guarda en un papel y lo lleva a su habitación. Mas tarde, como ya había terminado sus tareas se queda observando el trabajo de Claude dejándolo nervioso y preguntándola si no tiene otra que hacer, por lo que mas tarde la lleva a pasear por la galería, haciéndola conocer las varias comidas asi como una tienda de apartamento que ha llevado varios clientes, ahí encuentran a Oscar que le comenta que el Kimono de Yune ha sido vendido para la familia Brauche, una familia difícil de  negociar.  Después de comprar la mitad de tocino que normalmente compran, se hace sopa de miso para la cena del cual Yune toma directo del platillo aunque trata de comerlo con cuchara, Oscar le dice que puede comer como quiera. A la mañana siguiente, Claude con Yune van a comprar pan recién horneado del cual sabe muy bien, Claude le dice que es fácil notar cuando Yune no le gusta algo, tambien en el desayuno, Oscar le ofrece café con azúcar que si le agrada a Yune, Claude le dice sino le gusta algo, que no coma y no se fuerce pero Yune les dice que quiere aprender que le guste por que aprenderá a cocinarles. Y al final,  Oscar y Yune comen pasas del cual les agrada el sabor.

Yep, algo raro por tener una Yune parlanchina y hablando fluidamente pero es por que van a necesitar mas comunicación para el mas drama que vendrá por cuestiones culturales, esta vez por algo simple pero por los deseos de Yune de querer adaptarse toman peso, ya que no quiere ser una molestia y no quiere causar problemas a pesar de que sus decisiones la llevan causar algunos líos, no son mas que casos menores para su aprendizaje, no es tanto un problema con relación a Oscar que es mucho mas relajado pero al parecer, con Claude teniendo mas cosas en mente lo pone inestable, problemas económicos obvio son la razón como se pudo ver con el tocino, sin decir que no hemos visto que vendan algo en este episodio, lo que si acumulado revelaría mas sobre una posible bancarrota, incluso lo siento en el ambiente. Ahora esta los intercambios culturales como fue el desayuno,  el pan que comían en la época era muy denso y pesado ya que no existían los ingredientes de ahora que hacen el pan inflar economizando en la masa por lo que comerlo con queso no parece tan pobre, además es el queso que dejan podrirse mucho  por lo que es acido y para una chiquilla como Yune no debe gustarle, es algo para viejos pero la enana no quería mostrarse ingrata en la visión de su mente. Gran momento cuando ella probó café y supo que era fuerte, los occidentales lo toman mas por que sus cultivos están mas en esa región,  los japas no lo toman tan frecuentemente por que son ¿debiluchos o que? Tambien que se emborrachan fácil,  en estos momentos tener un prota de otra nación se vuelve bueno, por que mismo siendo mal humorado es mas agradable ya que es mucho multidimensional. Lo de la tienda mas exictosa, me recuerda la pelicula Bug Bugguer, de una Hamburgueseria que perdia clientes a una mayor pero que vendia productos alterados, lindo seria algo parecido pero dificilmente tendra peso detectivesco. Próximo capitulo aparece Alicia que mis informantes me declararon que será de nuestro agrado.

 
Cielos, es tan oscuro aqui que parecia de noche.

Mojarlo con leche, sino se ablanda, es caso perdido.

La mujer es como una taza de café, una vez que lo tomas, no te deja dormir.

Oscar es viejo, no jubilado. Zluuuuuts.

Sheeps en la gran ciudad.

Chavo del 8 tambien lo tomaba así.

En estas epocas no existian los besos indirectos.


Esto es pasar herencia familiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey,me gusto como hiciste esta entrada algo así como con ¿Buena onda?

BigBear dijo...

jope, pues esta niña también está para darle bien, por delante y por detrás...
ya van dos que me han gustado desde que os visito, congratulations!

el blog la verdad es que esta bien, pero seguid poniendo más de estas lolis y no tanto mariconeo travero.

Anónimo dijo...

@ BigBear
si queres mas lolis y menos maricones te recomiendo el blog de Alt; se llama Crystal Energy Kai (las lolis del basquet tambien están para comercelas!)

Kitsu Chiri Breaker dijo...

BigBear
Newfag detected