lunes, 18 de julio de 2011

Ikoku Meiro no Croisée 03: Suenas a Yune


Yune aprendía a usar la plancha a vapor para sus tareas mientras aparece Claude y practican sobre la cultura en Japón, como que Yune vivía en una mansión, sobre como se construían las casa, el sumo, etc. Por lo que Claude piensa que Japón es un país horrible. Claude tambien intentaba dibujar un nuevo letrero, es un trabajo que normalmente no haría pero muestra la mala situación de la tienda, rato después, Yune muestra unas piezas con que se comía en su país. Mientras en una casa de una lujosa familia, una chica llamada Alice se alegraba que su hermana le regalaba un Kimono, el de Yune, asi como se interesa por la tienda de  Claude por que tiene mas piezas japonesas. En ese día, Oscar le había comprado un Baba a Yune, un pastel que la deja muy contenta, y usa una servilleta colorada para hacer un origami,  arte que tambien se hace en Paris. A la tarde, Claude la encuentra escribiendo una carta a pesar que no quiere enviarla por causa del costo del papel, el muchacho se interesa por como se escribe en japonés, descubriendo que el nombre de Yune significa sonido del agua calida, anota la letra en un papel y vuelve a su taller. Termina el letrero con la palabra sonido en Kaiji y lo lleva al pedido, dejando Yune cuidar la tienda, en el camino encuentra a Oscar que tenia una cita con una mujer y le pide que regrese a la tienda mientras va comprar papel de carta para Yune, al saberlo, Yune va en su búsqueda a pesar de la lluvia, lo encuentra y Claude le dice que deseaba que el papel fuera una sorpresa, dan un paseo mientras llueve y cuando pasa, ellos observan el poner del sol.




Y sigue el intercambio cultural sin mayores tensiones esta vez y eso que me preparaba para un estallido dramático con el asunto del papel con lo obsesionada que es Yune en no ser una molestia pero al fin nadie le dice que son una familia para que pueda sentirse más cómoda, es que a veces la veo como una mascota como fue el pastel que le trajo Oscar para que probara, es como si quisieran ver su alegría infantil tal cuando alguien se pone a jugar con su gato, no es difícil encajar a Yune en ese cargo con lo bajita que es y su apariencia algo caricaturizada, digo, cuando no hablaba mucho lucia menos caricaturizada pero eso era debido a que mantenía una expresión mas retraída opuesto al rostro iluminado de ahora, no es malo en absoluto, solo diferente, principalmente el aspecto de mascota que debe atenuarse  con el drama que debe venir cuando la pequeña extrañar su tierra, digo, en algún momento deberá sentirlo por que es una niña además que me informaron  que hay un spin off del manga sobre el personaje de Alice y su visita a Yune en Japón, al menos un drama con el asunto debe venir,  bueno, es un evento que yo escribiria, hablando de Alice,  que le gusta la cultura japonesa me informaron que nosotros de /u/bros será de agrado por su relación con Yune, hace tanto tiempo que no vía una elite de otro país que ni siquiera se si puedo llamarla Ojou-sama, Cecilia de Infinito stractos no cuenta por que aquella obra no sabia caracterizar sus personajes con referencia a su nacionalidad, aquí mencionan rasgos culturales constantemente, me gusto lo de la plancha a vapor particularmente, en mi anterior casa, mi familia tenia una sobreviviente, ahora tenemos a Oscar y su cita con aquella mujer que debe ser familiar de Alice ya que dudo que tenga oportunidad romántica, principalmente alguien con un comercio decadente frente a una mujer acomodada como vimos, whataver, esta disfrutando su jubilación mientras los escenarios se mantienen muy elaborados para incluir arquitectura egipcia en algunas partes.



Increiblemente mi versión tenia
comerciale.



Y derrepente Yune envejece 6 decadas usando
eso.



A un siglo la gente era mas baja por que
no tenian alimento tanto de calidad.



Esta imagen me da miedo, principalmente con Oscar
al fondo.



Es que sus padres siempre dicen
que le regalan ''felicidad'' y ya sabes que no 
cuenta como regalo.






''Pero de seguro volver no quiero



Why she is so awesome?


Unos mil blancos de estos te dan gran salud, pero rojos...



Seguro por que calienta corazones. Ja.



''Por que cada encuentro contigo es un festejo'' Ja



Esto cuenta como primera cita, supongo.



Este es el corto que anuncian los adelantos semanales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo pucha! yo tenia esa planca de vapor! no se que pasó de ella a lo mejor mi (bitch) hermana la vendio a un local de antiguedades..
btw, @ BigBear (si sgues acá) viste Ro Kyu Bu?

BigBear dijo...

no la ví. pero yo es que si las lolis tienen más de 10 años ya no me interesa la serie.

en cambio la Yune ésta sí que me pone mucho... buscare doujinshis de ella a ver si le hacen lo que le haria yo...