jueves, 7 de julio de 2011

Kaitou Tenshi Twin Angel 01: Punch like a Touman


Mis patriotas, saben como me gustan series de MG y esta mi cabe como un guante, antes todo lo que me vino en mente al ver esto, seria algo como Opera Milk Holmes, o sea, gráficos y personajes que lucen infantiles pero con elementos mas actuales como fanservice y chistes rojos, fue algo parecido este primer episodio con Opera Milk Holmes con las claras diferencias, ahora tengo que explicar? Haruka, rojo, y Aoi, azul son los Twin Angel que salvan el día contra villanos de turno pero principalmente contra la rubia Salome y su ayudante incondicional, por ahí tienen ayuda de un mascarado, Misty Night, asi como la ayuda de un mayordomo y la directora del colegio que son las únicos que conocen su secreto, you know, yep, base muy usado pero este es mi tipo de anime genérico, no haremnes por que you know,  lo que mas me gusto fue la actuación de Haruka que al contrario de su compañera que usa arco y flecha, aquí fueron Punchs y Kicks pirotécnicos, ya saben como me gustan capturas de Punchs aunque sea algo obvio que reutilicen la animación aunque tengo esperanzas que no, por que si logran dar a Touman un Punch individual para cara round espero lo mismo con Haruka, Esta serie tuvo dos ovas anteriores que curiosamente no es tan bien producidas como este primer episodio, oh course que debe durar poco siendo de J.C pero mismo asi logro un primer episodio mejor que el mejor episodio de Suite Precure, ¡oh cielos! Me siento incluso mal por decir esto, lo segundo guapo es el nivel de subtexto en la serie, ya saben, las chicas viven una con la otra, están mas tiempo entre ellas, van incluso al baño en la misma cabina? Y principalmente se toman la mano, claro, esta el tipo que sirve de crush para Haruka pero whataver, es algo del genero, oh course, el tal sempai es Misty por tener el mismo pelo, ja, solo en Medabot recuerdo que el héroe mascarado se mantuvo mascarado mismo intentando revelar su identidad secreta, el op y ed me gustaron aunque es por que me acostumbre con este tipo de letra de heroísmo, los villanos fueron divertidos y tuvieron química siendo que probablemente van a aparecer cada capitulo tal equipo Rocket, en fin, me la tomo y eso que ahora estoy en duda con Idolmaster, ¿why?

''Quieren pelear? Vengan contra estos pectorales
que pueden contra dos cada uno"

En que decada estas querida? Hasta un celular
saca fotos de mejor calidad.

Regla basica del subtexto, las protas se
toman la mano en el OP, check.

Eclair de Dog Days.

Una persona de piel oscura en esta clase, cosa rara en japón.

La fotografa lo sabe.

Se va la cena de Ika Musume.

Mas que un caballero, parece Don Quijote estos mayordomos.

Fuerte para destrozar un techo pero
delicado para sostener una Tiara, mhhhh.

Policias con ametralladoras, no estoy seguro que lo
hacen mas utiles.

Subtex point 1.

Look at him, Look at him and Laught.

No te conosco de Hetalia?
Manda saludos por cierto/

Sus alas se convierten en citas? Don't get it.

Yes.

Quien necesita alas si pueden ir en aeroplanes?
Las aves supongo.


La ironia Touma, la ironia.

Esta es por ti, Captan Falcon!

''Les flechare su corazón''

Keikaru Doori.

Uno saca su transformer de su decote, ya saben
que no es tan inocente.

A challenguer appears!

Hasta los villanos usan Power of Love.

Segui sorprendiendome.

Ja, esquivarlos dos veces
solo lo harian los samurais, no MG.

Es turno de las armas quimicas.

En algun momento deberian
colocar nekos.

''Soy amigo de las Sailoor Moons, me dijeron
que necesitaban ayuda''

Kick in the Neck.

''Pero la proxima quiero enfrentar a Tiger y Bunny,
me cansan las bishoujos''

Se van a casa de manos juntas, subtext point 2.

Volvamos al 2006.

No hay comentarios: