sábado, 16 de junio de 2012

Malditos Roedores

Para los que notaron las pocas entradas hechas en los ultimos cuatro dias se deberia basicamente a que no mi Mouse no estuvo funcionando bien, podria haber comprado uno nuevo pero lo hago con tanta frecuencia que da impresión que los mouses estan siendo hechos para ser descartables como bombillas de luz, claro, esta el Touch Patch pero es doloroso de usar cuando no se esta acostumbrado y entrenar no es algo que se quiera hacer en fin de semana, anyway, solo expresión de mis sentimientos, vi mucho de las series sobre mis alas solo que pegar el link de imagenes es demorado sin el mouse, para domingo deberé tener uno nuevo, a ver, a ver.

2 comentarios:

Salkantay dijo...

jajaja, creí que tu ausencia se debe a los estudios u otra actividad XD

Leo dijo...

kitsu, no te agobies por eso. Si lo importante en un blog no es que publiques muchas entradas, sino que las que hagas sean lo bastante interesantes y tengan luego muchos comentarios de respuesta. Deberías valorarlo por eso.

Ahora, lo que deberías ser también es algo más organizado en el planning de las entradas, pues hay series de las que después de algún tiempo ya no has seguido hablando, y otras en cambio como en Moretsu Pirates has juntado tres episodios en una sola entrada. Creo que eso desconcierta un poco a los lectores.