sábado, 30 de junio de 2012

Elecciones Mejicanas...

Whoa, entonces mis queridos espectadores Mejicanos, el Domingo es vuestra elección en vuestro país y segun vuestras encuentas el famoso galan gobernado Peña Nieto seria el vencedor, oh course, es un candidato tan sucio como un acantarillado, pero al menos esta dispuesto a comprar vuestro votos a un buen precio. Entiendo esto que en la internet se le muestre gran hostilidad pero no en las encuentas, sucedio mucho en las elecciones de Brasil que por ser el país mas cercano sus elecciones tienen gran influencia en el mío, con una cantidad enorme de videos de ´´No vote en Dilma´´ por que su partido politico es corrupto y ahi la tenemos como presidenta, ya que son los debiles de mente e ignorantes que aportan la mayoria de los votos, vuestro futuro se ve sombrio si alcanza la presidencia. Asi que protesten energeticamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Kitsuriano vamos a necesitar un verdadero milagro para que no gane Peña Nieto pero de entrada me voy a unir a voto x foto y ya está lista la camara, un saludo.

Off Topic: ¿para cuando MoePirates?, que Chiaki si es la waifu No. 1 de Marika

Kitsu Chiri Breaker dijo...

La siguiente entrada y se supone que debia ser Mami por que es la amiga de infancia de Chiaki

Anónimo dijo...

Si vamos por cronología Mami sería la No.1 pero Chiaki se quedó con Marika por lo tanto es la ganadora y con ello el título de waifu No.1

Anónimo dijo...

"vuestra"? que no eras latino? por que el falso tipeo español?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Suena mejor.

Anónimo dijo...

Si, asi es kitsu, el dia de hoy fueron nuestras elecciones y como se veia venir lo más probable es que Peña gane xD

Anónimo dijo...

El anticristo ha ganado T_T