jueves, 21 de junio de 2012

Bueh-Bueh-Bueh-Lugo

Blablablá, nadie me hecho de menos, no, eso es cruel....la ausencia tiene la explicacion tecnica mas simple del mundo aunque tambien la mas desvastadora y es que necesite formatear mi Laptop, !HILARIO! Creia que era una leyenda urbana sobre esas cosas y sucedio que era mas verdad que ficción, de todos modos son dias divertidos en mi pais y en la ciudad donde vivo, Asunción-capital,  así que estoy emocionado para aportar mi bala contra campesinos, si hay mas un masacre no duden que uno de los caidos fue por mi responsabilidad, y luego tengo que dar una lecciõn a ese amateur de Makita mostrando que Hyouka es la masterpiece de la masterpiece, supongo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te hecho de menos aunque no tengo idea de como describirlo XD

Anónimo dijo...

también estoy de acuerdo con lo de los campesinos, pero no los campesinos trabajadores, esos no, si los que son "sin tierra" que quieren plata de forma fácil

Kira dijo...

Francamente, escribiendo así no creo que estés capacitado para darle ninguna "lección" a nadie.

Deberías mirarte a tí mismo antes que criticar a los demás. Es un consejo, tómatelo como quieras.

davidvfx dijo...

WTF! no entendi ni madres... campesinos? balas?... me perdi de algo.... aaahhh

Por la bandera es algo en planet Paraguay y yo soy del planet Mexico ni nos damos cuenta

Anónimo dijo...

na, solo hay un grupo llamados "sin tierra" pero esos quieren plata facil y a Lugo (el presidente del Paraguay) lo están haciendo juicio político, prácticamente yo soy mas anarquico que político, pero si Kitsu sabe bien de esto, yo estoy de lado de Lugo

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Si, para el viernes ya no tendremos presidente ya que es el resultado mas obvio del juicio

nvsmp dijo...

Jaja, hablando de Lugo, me acordé de una parodia que hicieron por acá un par de comediantes hace unos años por sus hijos no reconocidos. Es muy graciosa si se lo toma con gracia y sátira, lo digo por los espantosos comentarios del video. Ah, nosotros los latinoamericanos y nuestras raceadas estúpidas a los demás... lo siento, es que la decepción que me produjo leer los comentarios me corroe.

http://www.youtube.com/watch?v=SJ8ZJx06wkg

Anónimo dijo...

¿Pueden hacerle juicio político facilmente al presidente por aquellos lares? carajo mataría porque también lo pudieran hacer aquí (México) pero bueh. Ojala la libre el presidente Lugo, despúes de que Paraguay soportó tanto tiempo al Partido Colorado.

Anónimo dijo...

Hey Kitsu.

¿Que te pareció el final de doctor House? y ya viste el de Sayonara Setsubou Sensei?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

El final de House fue desesperanzador, ya luego concluyan los ultimos meses de Wilson, House volvera a un estado de autocompasión y autodestrucción como sucedio con la muerte de Amber, esto traerá fuertes descargas nostalgicas con sus respectivos dolores de la parte de nosotros que no quiere cambios.
El final de SZS fue Ok, Kumeta hizo un ultimo trolleo de las chicas debian casarse al parecer ya estando muertas lo cual trae teorias de que toda la obra ocurre en el otro mundo donde el primer intento de suicidio de Nozumi fue realmente excitoso y Kafuka fue algo como un intermediario sin saber de su propia condición ya de muerta, algo por ahi.

davidvfx dijo...

con respecto al final de HOUSE.... wtf!!

"¡Y donde quedo CODY papa?"

Se me hace increible que ella no saliera el ep final, salio hasta la ex-esposa y muchos de los personajes fugaces de los primeros ep... pero NO CODY????

un final sin ella no es final

Kitsu Chiri Breaker dijo...

A kira
Si puedo, escribo mejor y argumento mejor que Makita cuyas entradas son full deficientes, y no, no voy a mirarme a mismo, ha-ha-ha

lmperium dijo...

Asi que este es el blog...