sábado, 29 de enero de 2011

This is awesome, and sad too


Deben saber que tengo 20 series que debo blogguear semanalmente y aunque distribuido no sea tan pesado, debo mantener un margen de error por si algun atraso, por ahi esta el jueves en esta temporada,  el problema es que hay series que me gustaria blogguear pero para no atrasar descargas y blabla, acabo viendo online o descargando muy tarde despues su emision y no estoy comodo para hablar de ellas, Hearcatch Precurre es un ejemplo, la tome tan tarde para verla a Full,  sucede que solo hoy la alcanze en los episodios, digo, el domingo es el ultimo cap y no bloguee ninguno, is sad por que es uno de los varios ejemplos de series que no voy a poder blogguear por varios motivos, que sea, Suite Precurre si sera mia, y bueno aqui la batalla que supongo que es la final de la serie, sabran que aprecie mucho a Hearcatch y sus personajes, Dark Precurre e Cure Moonlight  son puro win! Supongo que hare un review al final, mientras tanto vean esto:

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com


La serie en portugues para quien entienda
http://aenianos.wordpress.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Abandona algunas: Kore wa Zombie, Rio Rainbow gate (hasta yo pienso que es una mierda), etc.

pero deja Letter Bee

Anónimo dijo...

Disculpa era Tegami Bachi Reverse, esa es buena

Anónimo dijo...

no, la que debes largar es Freezing

Anónimo dijo...

Hola, en 1er lugar, está linda la página!

Sobre el tema... por qué no pruebas reseñar las más resaltables (por lo bueno o lo malo), o bien reseñar alguna que no esté siendo reseñada en muchos sitios? Puedes reseñar alguna que se te complique más tarde... sólo un consejo, y perdón si con esto soy un atrevido, no es mi intención.

En fin, nos vemos pronto, también eres bienvenido a hahinosekai.wordpress.com! :D

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Si, lo empezado, y lo que sucede actualmente es que soy morboso en querer animes fuera de temporada, o sea, lo quiero ver muy rapido y uno tras otro, pero algun dia lo hare incluso pienso que acaba 2011 y me dedico a cosas fuera de temporada, series gringas y demas, hasta ahi habre reunido corage para dejar series de temporada