sábado, 15 de enero de 2011

Sumario de estrenos invierno 2011:Livin' On A Prayer


Al contrariio de la mayoria del publico, pienso aunque las series parescan repetitivas y batidas, es posible encontrar diferencias, ademas que me divierto bloggueando cosas, en fin, veamos como fueron las series de esta entrega que blogueare casi todas pero con algunas saltadas para apenas review para mayor agilidad, en fin:

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Oniichan no Koto: Siendo lo mas optimista podría ser una comedia sexual de media talla, la cuestión es que se inclina a las horribles películas de ameritan pie, con un masculino de lo mas barato y desagradable,  los gráficos incluso me gustan por raros pero lejos de Fanviceros,  en, Eric Kitamura le pone realmente ganas a su personaje.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Beelzebub:  El nuevo gigante de Pierrot tiene un comienzo fuerte semejando su  Mutherfucker Gintama, tiene la ventaja contra las otras series de la temporada por tener personajes diferentes, no débiles o patéticos, por ahora esta divertida aunque tuviera que hacer los personajes mas payasos, pero va ver cuanto va durar.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Cardfight: Yu gi oh y sus múltiplos hijos, al parecer su estructura no es fantasioso pero sigue siendo de bajo vuelo, es increíble que lancen mas series asi mientras mas Yu gi oh es producido con extensiones tremendas, bueno, is Money.


Level E: Espero 15 Amós mostrando un humor creativo con protagonistas con buena química, homo-eróticamente o no, en parte sabe a la serie animada de MIB, con un andrógeno tan Meow incluso en el OP,   es muy creativa con 0 cliches, aunque la unión de individuos masculinos siendo uno inicialmente hostil se ve mas en películas 3D, en fin, su mejor punto esta en sus diálogos y las respuestas inconvenientes de Prince.

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Gosick: Conan se jubilo año pasado por lo que Victorique debe ocupar su lugar este año, es un personaje adorable aunque algo caprichosa e vanidosa, pero nada mas problemático, tiene buena química con Kazuha si hablamos en términos de House e Wilson, ¿pero romántica? Esperemos que no, y esperemos que la ley 156 la proteja de los Doujhins.

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hourou Musuko: Gran contenido salteado pero no evito que tuviera fluidez y se vea tan encantadora, no es necesario tener diforia de genero para sentir a los personajes, por medio de la empatia que hace que sintamos a los personajes de drama podemos emocionarnos, si sigue el manga, tendrá mucho menos drama y en verdad será algo mas emotivo.

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Freezing: Convirtiendo un manga mas sobrio en un queen blade fanvicero,  patetizando mas a los personajes, no dudo que será divertida, pero el potencial que tenia se perdió, claro, las chicas serán queribles, cada uno para su tipo, pero verlas desnudas tan gratuitamente es desagradable si acostumbrados a la versión papel.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Infinito Stractos: Harem con enamoramientos tan baratos como posibles, prota débil y denso siendo un prodigo por que si, obviamente es algo muy feo si queremos personajes que tienen sus habilidades por entrenamientos aunque tengan rasgos sobresalientes, la acción esta bien aunque la parte Slice sea mejor principalmente con Ceci Ojou-sama, pero el numero final es que acabare divirtiéndome mas escribiendo sobre la serie que verla.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Dragon Crisis: El prota mas débil de la temporada, con una Prima carismática y una enana Kawaii, pena que el prota saque tantos puntos incluso por su apariencia,  siempre hay espacios para sorpresas, pero cambios simples como poner a Eriko como prota hubiera dejado bien mas disfrutadle.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Magical Madoka: Interesantes capítulos, pese a sus criticas de mal desarrollo por que las minas no se transformaron en MG, antes todo en los dos capítulos paso solo un día, Ha, y que las minas no acepten de cara simplemente lo diferencian mas,  otros dirán que no es creativo usar collages sino idiota, ja, como dijo por ahí, la creatividad es llamada idiota por personas que no tienen ni la mitad de ella, ja, sabemos que gente que fue llamada idiota por creativa ahora son genios respectados, de ahí entre otras cosas surgieron las caricaturas que conocemos, en fin, si acostumbrado a caricaturas, la animación de Shaft no es un problema.
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Yumeiro Merry: El ambiente triste no encaja bien con personajes colores brillantes y alegres, pero aunque los misterios sean muy de cara, como de que Merry conocería a Yumeji de mucho tiempo, blabla,  tiene mucho potencial para jugar con sueños y pesadillas, tal fredy kruger, sin decir que Merry es una de las mas populares de la temporada.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Wolfverine: Mas Galanizado pero no quita que es un personaje mejor que otros masculino de esta temporada, historia simple pero con animo aunque Logan no recuerde a la versión gringa, bah, puede vivir centenas de años, no siempre habrá sido mal humorado.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Rio Rainbow Gate: Comedia Fanvicera bastante buena, sin adolescentes para crear problemas amorosos, con una prota fantastica, si seguimos asi será dulce en la boca, aunque me preocupa el material erótico que harán de ella, ley 156 go!

Hosted by imgur.com
Kowe wa Zombie desu ka: Sacando el pésimo trap, ¡ponete una peluca! Es energética y excéntrica, contradiciendo su OP con tono melancólico violento, con personajes mas cercanos a payasos de circo con humor de Mikami. Ayumu es un buen protagonista por su Badasseria denigrando su cuerpo, ja, lo mejor, lava platos, yeaaah!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Mitsudomoe 2: Tuvo fuerte comienzo con sus legendarios Gashi Ranger, su extensión corta debe permitir que den su mejor sin caer en la saturación de las segundas entregas, mientras tanto mas caras de Hitoha, y dietas para Mitsuba.

Hosted by imgur.com
Kimi ni Todoke II: La temporada promete mas Kurumi, y es importante por que los protas están dando pasos atrás a su relación, peor,  con ellos mostrando sus puntos mas débiles y desagradables, con una temporada mas corta esto debería disminuir aunque sigue lejana la posibilidad de conclusión amorosa.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Fractale: Buen comienzo para una ibra que podía quedar bien como proyecto de anime no Chikara,  recordando mucho a sus otros hermanos de producción, historia original exótica en un mundo digital con viajeros del tiempo y melancolía, por otro lado, deben aumentar el impacto para una animación tan buena.

Hosted by imgur.com
Y esto es lo que tenemos, mientras veteranas como One Piece muestran mucha potencia en la finalización de su arco, asi como Hercacth Precurre en su reta final y que Digimon X warc poniendose genial,  por otro lado, la policía Japa esta arrestando gente por subir material de anime, pero no los derrotaran por que al final son delitos menores, y hay mas piratas que justicieros para detenerlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con le que ami respecta
Freezing! yeah lei el manga a ver el anime ...despues de ver... que carajo hicieron!
Yumekui Merry: solo leí cinco capitulos del manga y me gustó aunque en el segundo capitulo del anime es filler y ya me dieron ideas del final
Zombie: oh si, esta me gusta (ademas de que no vi si tiene manga o no)
IS: mmm... me gusta, me entretiene , asi que le doy