lunes, 31 de enero de 2011

Kore wa Zombie desu ka ? 04: Greenpeace condena la caza de Ballenas

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com


Bastante bueno, aunque tuvo el mal descargo emocional de Yuu, sucede que aparece un tipo Doberman, Kerberos, queriendo llevar a Ayumu al infierno por que debía ir al infierno por que había muerto, no hay cielo en este mundo y todos vamos al infierno tal en caballeros de zodiaco, pero al ver que vive con Yuu y que esta lo cura, lo deja, en privado dice que Yuu cura a las personas sintiendo su dolor, algo parecido a que ocurría con Yuki de Uragiri Wa boku, y la youkai de Otome Zakuro, sucede que son atacados por el asesino en serie de la cual Kerberos desaparece, aunque debe estar vivo por que no puede ser que sea tan fácil de matar para alguien que debe lidiar con la escoria de las almas como en Bleach o Reaper, después Ayumu habla con Yuu que dice que no puede hablar por que es tan poderosa con su magia que sus palabras e sonidos cambian el destino, y llora por no querer que Ayu la odie pero el tipo acepta la gran responsabilidad de su poder, y que la chica se expresa a su voluntad, claro que diga que hasta los ruidos que haga son peligrosos y luego comience a llorar es algo a sudar frío por lo que anduvieron en la cuerda floja,  de todos modos, no funciono la parte emotiva por que Yuu uso un lenguaje metafórico y con la música que pusieron Salio descentrado,  aunque creo que era apenas adornativa y no una escena real, ya saben, como las escenas de preparar comida son para extender el Cáp. sin causar real entretenimiento,  al final enfrentaron la ballena ejecutiva, con Será creando una gran espada, Ayu en forma Masou elevando su poder a mil aunque continua como pésimo trap, e Haruna tratando hacer un genkidama pero no sirvió para nada, veo que la chiquilla es plana en términos de emoción junto con Sera, o sea, no te emociona y eso hace que el tiempo que están parezca de mas, las seiyuus la están haciendo muy mecánicas pero eso debe a que normalmente hacen varios trabajos uno tras otro por lo que no podrán mantener el ritmo en toda, aunque la acción si estuvo divertida,  de todos modos la sospecha de que Yuu es la serial killer no debía sustentarse por que la chica quedo en casa mientras Ayu fue atacado, pero supongo que puede ser Sera por que aunque diga después que estaba arriba en la habitación, no la mostraron, además que después mataron a Kyoko, la chica del Cáp. anterior por lo que verán cuanto llorara el amigo de Ayu después, ha.

Hosted by imgur.com
Desde cuando tiene ojos tan bellos? Y si con esto digo que otras veces no
tenian brillo

Hosted by imgur.com
Pues para esto esta la heladera, eso cara no funciona conmigo

Hosted by imgur.com
Antes era un tigre que cospia fuego en CCS

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
San Oliver hubiera sido mas indicado

Hosted by imgur.com
Pero nada tan practico como los contractos con el diablo
Solo aprietas las manos

Hosted by imgur.com
En estos momentos, es mejor que no tenga Hepatite para contagiar con la sangre

Hosted by imgur.com
O podian a Touma

Hosted by imgur.com
Lag lo hace mucho mejor

Hosted by imgur.com
Es el pensador profundo que descubrio que la respuesta de todo es 42

Hosted by imgur.com
Inserte OP de One piece aqui

Hosted by imgur.com
Al contrario de...

AYE!


Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Parecia que haria algo importante pero no!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Oh cielos, Ayu con su mirada puede cortar ballenas

Yuu fue un gato tiempo atras


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el episodio. No le dieron tanto corte a la sospecha de Eucliwood, pero sí agregaron otro suceso como el ataque a la amiga de Ayumu.
Me gusta el hecho de que si bien las chicas son un tema muy importante, el zombi aún tiene la batuta!
Lo de su transformación también está bueno! Porque rompe con lo que se podría haber dado (un héroe bishounen), y es más propósito de parodia que algo serio. No es para nada lindo xD, y eso está bueno! Todo bien con Hideyoshi, pero que no lo saturen xD.

Ojalá siga para adelante, es una de las sorpresitas de esta temporada!

Saludos, jaa nee!