viernes, 21 de enero de 2011

Infinito Stratos 03: Francesca Luchinni Appear!

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com


Ok, this was a fun, pero supongo no tanto cuanto hacer esta entrada, sucedió que Ceci, ya enamorada de Ichika y sin ningún tsunderismo, trato de ligarse en el entrenamiento e incluso le cedió su puesto de representante,  Houki estuvo ahí para tratar anular cualquier proximidad como de esperado, aunque se alegra de que Ichika note que ella cambio de Bata de dormir,  oh boy,  si es tan fácil alegrarla Ichika podía evitar sus frikeos pero como ya predije es denso y torpe, en fin, aparece la amiga de la Infancia segunda de Ichika, Rinnin que es chinesa, por su apariencia, que recuerda mucho a Luchinni de SW podía pensar que era una chica alegre y hiperactiva, bueno, no, es ligeramente tsundere, arrogante y engreída, oh, tiene la promesa de que Ichika comería en su cocina cuando adultos, claro que lo dijo en sentido de matrimonio pero Hahaha- oh wow, el no entendió en ese sentido, claro, tanto Ceci como Houki estuvieron frikeando con Rinnin tratando de acercarse mas a Ichika, incluso trato dormir en la misma habitación pero Houki no permitió, whataver, por la promesa que el prota no entendió, deberán enfrentarse en el torneo de la academia. Es bueno que Ceci no se muestre tsundere hacia sus sentimientos, lo malo es que para alguien nada atractivo, saben la lógica del harem en comercial therm, es del espectador sentirse identificado con el prota mientras elige a su favorita, el problema, principalmente yo que soy muy gringo,  es intragable verse en él, mas, los gringos cuando se visualizan en sus obras hacen personajes Badasses en promedio, Dr. House, Dexter,  Shawn Spencer e whataver, si se que Ichika no es incompetente totalmente y dirá algo astuto pero no lo que justifique como prota,  sigo pensando que la serie estaría mejor con sola las chicas siendo protas como es Sky Girl, que incluso tiene hombres importantes pero nunca ligando románticamente, claro, son todos mas viejos que ellas, ¡ouch! En fin, poner una segunda amiga de infancia que podrá ser una versión mas Light de lo que es Houki no es algo que se guste escuchar, mas cuando esta peleando por el mismo, caray, es tan común en las novelas que tampoco es algo que se quiera ver, divertido será pero promedio,  peor es que Ichika dice cosas obvias y preguntas cosas todavía mas obvias que no nota que son obvias, de lejos es mejor escuchar a las chicas discutiendo, a mi personalmente me gusta el lindo acento de Ceci, además que es muy sostificada,  por otro lado, mi mente actúa es muy activa en pensar en homo-erotismo, y ver dos chicas acercando el rostro por una discusión me hace sangrar la nariz ¡Por la silla de Hawskins! Había descargado un programa especifico para hacer mangas, Manga Studio, por lo que tengo que ponerme las ganas en ello, recuerden, cuando haga Doujhins habrá 0 hetero, ya hay demasiado de eso. No hubo ED ni OP esta vez, ojala fuera asi siempre, no son bonitos de todos modos.

Hosted by imgur.com
En el medio esta Dobato Kobato

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
A Magical Girl Transformation!
Or power Ranger transformation

Hosted by imgur.com
Que diablos?


Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Entendiste? O vas a necesitar que te explique

Hosted by imgur.com
Entonces por que estas enamorado de él?
Tu argumento es invalido

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
''Pero yo no quiero hacer ninguna cirurgia''

Hosted by imgur.com
Esta toma fue totalmente innecesaria

Hosted by imgur.com
Ja, te llamo egoista!

Hosted by imgur.com
Los lobos son normalmente mas Badasses

Hosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Incluso cuando renuncia es sostificada ,Meow!

Hosted by imgur.com
Phew,  te fijaste bien en la persona de tu lado?

Hosted by imgur.com
''Yo  naci asi''

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Come on me bro!


Hosted by imgur.com
Tsun-tsun-tsun


Hosted by imgur.com
A many faggot appears!


Hosted by imgur.com
Yo me hubiera cambiado en el Baño, bah.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Ella sonrio, no es algo para sentirnos felices?

Hosted by imgur.com
Nadie es tan covarde, aunque en tu presencia deben serlo
Putts, mis piropos son muy malos

Hosted by imgur.com
A Chines Luchinni appear!  feel bad man

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
''Quedate quieta o te ponemos como mascota''

Hosted by imgur.com
UFFS!

Hosted by imgur.com
Todas son muy simetricas

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
''Pero si me acabo de transferir, por que iba a salir?''

Hosted by imgur.com
Overdose!

Hosted by imgur.com
Te esta llamando Barata!

Hosted by imgur.com
Peores puestos ya me he alegrado

Hosted by imgur.com
''Te escucho, solo no te hago caso, es diferente''

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.com
''Que Rinnin fue la segunda, pero vos sos de segunda''

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Jaja, You Fail!

Hosted by imgur.com
Admitamos, todas ya dormimos con un hombre,oh wow!
Hosted by imgur.com
Sadfrog.jpg

Hosted by imgur.com
''You Tsundere attack don't work with me''

Hosted by imgur.com
Otra mina que admite sin notar que le gusta alguien abajo de ordinario

Hosted by imgur.com
Mejores tiempos serian

No hay comentarios: